Capítulo 18: Una gran borrachera

3K 254 263
                                    

“Mala suerte es cuando descubres que pisaste popó de perro, estás en un avión y la gente empieza a oler y a mirarte”

Pez de Kazuya

Pov. Kazuya…

Es tal y como dijo mi pez que habla, justo ahora tengo un ejemplo de mala suerte. Estoy en una taberna japonesa donde Sasano nos invitó a mí y al dúo de idiotas a quienes llamo amigos a una fiesta.

Pero nunca esperé encontrar a las amigas de Chizuru y a la mencionada también.

¿Por qué está aquí? Ah cierto, dijo que saldría con unas amigas este día pero nunca pensé que las probabilidades de encontrarnos era alta.

Sasano: ¿Qué? ¿Se conocen ustedes dos? — nos preguntó debido a que nos estábamos mirando fijamente.

Kazuya: Pues claro, nos conocimos en la playa, ¿no? Es bueno volver a verlas — dije con calma, a pesar de estar nervioso por dentro.

Yoko: ¡Oh! ¡Lo recordaste, ¿eh?!

Kazuya: Por supuesto, jajaja — dije aliviado.

Kuri: Espera, ¿entonces como se conocen ustedes dos? — preguntó señalando a Sasano y Yoko.

Sasano: Hemos estado conversando por allí y por allá en la universidad.

Yoko: Y hoy, le dije que tendríamos una fiesta ¡y aquí estamos! — dijo mostrando su celular — le mensajeé.

Kibe: Ohh, ¿deberíamos dejarlos solos? — preguntó con burla.

Yoko: ¡No somos eso!

Sasano: ¡Cállate, Kibe!

Kazuya: "Y así es como quedé en esta extraña situación" — pensé incómodo.

Sasano: Bueno, nosotros estamos bebiendo cerveza — le dijo a las chicas — ¿Y ustedes, chicas? ¿Pueden beber?

Yoko: Tengo 20, tomaré un Matcha Hai — comentó.

Yuuki: Todavía tengo 19, así que tomaré un refresco — dijo con una sonrisa gentil para luego agarrar de los brazos a Chizuru, que se sobresaltó — y casualmente, ¡ella acaba de cumplir 20 la semana pasada! ¡Ese es el porqué la invitamos a beber hoy!

Chizuru: ¡Y-Yuuki!

Yuuki: ¡¿Qué más da?! ¡Feliz cumpleaños!

Todos aplaudimos por ella y se avergonzó.

Sasano: Entonces, ¿qué deseas? — preguntó con la carta en mano.

Chizuru: P… Pomelo agrio — contestó refiriéndose a la toronja agria.

Sasano: Buena elección.

Kazuya: "¿Y ahora que hago?" — me pregunté muy incómodo en mi asiento.

Los minutos pasaron y pasaron, el ambiente se volvió más animado debido a que se estaban poniendo ebrios. Que sigan así, así no descubrirán la identidad de Chizuru.

Y por cierto, ¿qué está haciendo ella? Ah sí, está soplando su bebida que es un Umeshu caliente, haciendo que el vapor oculte su rostro y apañe sus lentes. Es como ver la niebla en Londres.

Sasano: Ichinose, luces muy madura para tu edad — comentó.

Chizuru: No, yo no diría eso — dijo mirando su bebida.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora