Ha pasado un tiempo desde el estreno de la película. Mi relación con Chizuru ha estado avanzando muy bien y ya estamos durmiendo juntos, ya sea en mi habitación o en la suya. No me quejo, es más, me encanta.
Pero por ahora eso no es importante. El día de ayer, cuando tuve una reunión con mis amigos en un bar, Kibe mencionó que Mami-chan está trabajando con mi abuela.
¿La razón? Parece que se conocieron en el twitter de la página de la licorería familiar y Mami-chan está usando la oportunidad para su tesis.
Eso me asustó un poco. Y lo que es peor es que me la encontré en el campus de la universidad. Me dijo que se encontraron por casualidad y que se están llevando bien.
Para evitar posibles inconvenientes, le dije todo a Chizuru y nos reunimos en mi habitación luego de nuestras respectivas clases.
Chizuru: Llámala — dijo vestida como Chizuru Ichinose.
Sin que lo repita dos veces, llamé a mi abuela. Tan solo espero que conteste.
Nagomi: Al fin te dignas a llamar, nieto desconsiderado.
Kazuya: Hola, abuela, a mí también me alegra oírte — dije inexpresivo mientras Chizuru reía silencio — Te quiero hacer una pregunta. ¿Estás trabajando con una chica llamada Mami? ¿Algo sobre el alcohol? No la entendí cuando me avisó.
Nagomi: Así es. Un mensaje directo vino de Mami-sama por mayo, y ella quería preguntar algunas dudas sobre el alcohol. Me sorprendí cuando escuché que los dos iban a la misma universidad… ella es muy amable que me ayuda con mi sitio web.
Kazuya: Ahm… por casualidad no le dijiste sobre Chizuru, ¿verdad? — pregunté algo nervioso.
Nagomi: ¿Qué? ¿La princesa Chizuru? ¡¡Para empezar, ni me has dejado verla!!
Siento su odio desde aquí… y me lastima.
Chizuru: Ahm… Hola, abuela Nagomi — dijo con una pequeña sonrisa nerviosa.
Desactivé el altavoz lo más rápido que pude.
Nagomi: ¡¡PRINCESA CHIZURU!! ¡¡ES UN REGALO CELESTIAL ESCUCHAR TU VOZ ANGELICAL!!
Su voz se pudo escuchar muy fuerte que casi rompe mi teléfono y nuestros tímpanos.
Chizuru: También es un gusto escucharla, abuela Nagomi. Pero Kazuya y yo tenemos una pequeña pregunta… ¿le ha dicho algo sobre nuestra relación? — preguntó con curiosidad.
Nagomi: Claro que no, princesa. Yo jamás diría algo que no hayas dado tu consentimiento. ¿Por qué?
Chizuru: Ehm… Bueno, es que nosotros mantenemos nuestra relación en secreto para evitar preguntas incómodas — respondió con una mentira — Solo algunos saben de nosotros… como Ruka-chan o Kuri-san.
Nagomi: Oh, ya veo, tienes razón. Hay muchas personas que se meten en la relación de los demás sin su permiso.
Kazuya: "Siento la hipocresía desde aquí" — pensé para mí mismo.
Nagomi: Y por cierto. ¿Cómo se encuentra Sayuri? La última vez que la vi estaba muy bien.
Chizuru: Ah si, se encuentra cada vez mejor y la darán de alta en el hospital la próxima semana — dijo feliz por ella — Quizás quiera venir con nosotros para verla.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...