Capítulo 9: Navidad

3.4K 292 143
                                    

*ring ring*

Ugh, arrastrándome con pesadez en mi futón, recogí mi celular que estaba en la mesa, solo para ver que era otro mensaje de Ruka-chan.

Buen día ❤️.

Buen día.

Dulces sueños ❤️

Si.

Vete a la cama temprano ❤️

¿Sigues despierto?

××××

Ella si que se está pasando.

Recordemos lo que *bostezo* pasó.

A inicios del mes, ella intentó presionarme en que sea su novio a cambio de que no divulgue la verdad sobre contrato de alquiler con Chizuru, pero de alguna forma logré que seamos amigos (pero según ella, próximamente novios).

Y así empezamos a socializar de forma constante, llevándome a citas de 'amigos', entre otras cosas, además de escribirme todos los días sin parar, lo que conlleva a que duerma solo 3 horas al día. ¿De dónde tiene tanta energía?

También, después de lo sucedido, no pude ver a Chizuru otra vez. Y eso es triste porque se acerca la navidad.

Y aquí estoy en casa, respondiendo otro mensaje de ella. Me aterra, si esto es lo que hace con su amigo, no quiero ni imaginarme si hubiera sido su novio.

Me gustaría seguir narrando pero tengo sue… zzzzzzzzzzzzzzz.

-
-
-
-
-
-
-
-

Ruka: ¡Sorpresa! — exclamó hablando y apareciendo frente a mí causando que me despierte.

Kazuya: ¡¿H-huh?! ¡¿Cómo llegué aquí?! — me pregunté sorprendido al saber que estaba en la universidad — espera, ¡¿Ruka-chan?! — rápidamente tomé su muñeca — ven aquí.

Ruka: Oye…

La llevé a una zona vacía dónde nadie nos pueda ver.

Lo sé, se puede malinterpretar, pero no tengo tiempo para corregirme.

Kazuya: ¿Qué estás haciendo aquí? — pregunté soltándola.

Ruka: Pues no has hablado conmigo últimamente. Y por eso, he decidido venir aquí — dijo animada.

Kazuya: ¡No puedes venir! ¡¿Acaso quieres que Kuri te vea?! — pregunté alterado — si nos encuentra, no le puedo decir 'oye, Kuri, tu novia vine a verme y quiere que sea su novio real', eso jamás.

Ruka: Entonces, ¿qué se supone que deba hacer? — preguntó confundida.

Kazuya: Solo no vengas. Si lo haces nos descubrirá.

Ruka: Solo lo hago por la 'alquilada' y además, no sé dónde está Kuribayashi-san.

Kazuya: ¡Ese es el problema! — exclamé.

Ruka: Está bien, lo entiendo. No quiero causarte problemas — dijo tranquila.

Kazuya: Sí, gracias — dije con un suspiro de alivio.

Ruka: Cambiando de tema, ¿irás a ver la película conmigo el próximo sábado? — preguntó abrazando su brazo.

Kazuya: ¿Una película?

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora