Capítulo 10: ¡Año Nuevo!

3.6K 258 245
                                    

Una pareja de novios había entrado al karaoke bar, donde yo los recibí.

Kazuya: ¡Bienvenidos! — los recibí con una sonrisa cálida.

Así es, obtuve un trabajo de medio tiempo en un bar karaoke. No era mi primera opción pero trabajo es trabajo.

La paga es muy buena y me da tiempo para ir a la universidad y a mis citas (de alquiler) con Chizuru

Pero eso se debe a que mi comida es deliciosa para los clientes.

Pero eso no es importante, de hecho las ultimas palabras que dije son puro relleno.

Por lo tanto, unos minutos antes de que mi cita comience, le pedí a Chizuru que me ayude a escoger mi vestimenta y ahora ella está viendo mi armario. Ya que según todos, mi ropa es muy… "ridícula".

Chizuru: Toma esto — me dio una camisa con un dibujo de pez — esto — un pantalón — y esto — también un abrigo — y esto — me dio varias camisas.

Kazuya: ¿Quieres que pruebe todo esto? —pregunté confundido.

Chizuru: No, es lo que quiero que tires — dijo mirando con sonrisa de burla — no enserio, no se lo des a la caridad, no se lo pondrían.

Kazuya: ¿Así de cruel serás con tu guapo 'novio'? — pregunté indignado.

Chizuru: Tú pediste que tu guapa 'novia' te ayudara en escoger — dijo burlona — y todavía lo recuerdo, 'oh Chizuru, por favor, ayúdame a escoger mi ropa y no tengas compasión al criticar'.

Kazuya: Ya debí suponerlo cuando aceptaste sin pensarlo dos veces — dije con un gruñido ante la sonrisa burlona de Chizuru — y ya que me dijiste que botara toda mi ropa, supongo que podríamos ir a comprar.

Chizuru: Tienes razón, ve a cambiarte y yo te esperaré en el punto de reunión.

Kazuya: Sí capitana — dije con un saludo militar mientras ella se iba a su habitación.

Minutos después nos reunimos en nuestro punto de reunión acordado. Ah, olvidé mencionar que llevo la funda que me regaló Chizuru y noté que ella también llevaba el collar. Cosa que me hizo sonreír disimuladamente.

Cuando llegamos a la primera tienda, vimos en un cartel que hay una oferta de ropa para las parejas.

Ambos nos miramos en silencio y asentimos. Lo siguiente que hicimos fue entrelazar nuestros brazos y entrar a la tienda como una pareja de novios amorosa que despide un aura de cariño y afecto.

No es la primera vez que hacemos esto, de hecho fue cuando ofrecían helado gratis a la pareja en una heladería recién inaugurada, y hasta entonces lo seguimos realizando.

Ahorrar dinero es la clave de la supervivencia.

Chizuru: Mi Kazu — dijo con un tono dulce — ¿qué te parece si vamos a ver primero las camisas?

Ese tono que está haciendo va a ser mi perdición. Si no fuera todo actuado.

Kazuya: Claro, Chizu, nunca podría negarme a ti — dijo con el mismo tono.

Las vendedoras nos veían por lo que tuvimos que hacer esta escena.
Claro, teníamos que no exagerar o sino ellas sospecharían.

Chizuru: Oye, Kazuya, te tengo una pregunta — dijo mirando una camisas.

Kazuya: ¿Qué por qué nuestras voces en el anime son de Aqua y Kazuma de Konosuba? — pregunté mientras examinaba unos abrigos.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora