Un nuevo personaje se añadió a este fic. ¿Por qué todas son mujeres?
Vecina: ¿O esto es una pelea de novios? — preguntó.
Kazuya: ¿Qué? ¡No! — negué al instante — pero lo lamentamos por el ruido excesivo.
Vecina: Lo entiendo, solo fue un problema normal de vecindario, los perdonaré — dijo despidiendo con un gesto de mano.
Cuando escuché el sonido de su puerta cerrándose, reanudé la charla.
Kazuya: ¿Sabías que tenemos una nueva vecina? — pregunté confundido — nunca la vi.
Chizuru: Ya tampoco — me respondió — pero ella tiene razón. Hay que buscar un nuevo lugar para conversar. Mañana te enviaré un mensaje de texto, ¿si? Te amo — se despidió sin esperar mi respuesta.
Yo también te amo.
Al día siguiente…
Caminando por el campus de la universidad, estuve pensando. Cuando logre que apruebe el proyecto, ¿cómo logro que la gente invierta aparte de dar entradas y autógrafos de la actriz principal?
Ahh, estoy en una encrucijada.
¿¿??: ¡Eres tú! — exclamó una chica detrás de mí.
Me di la vuelta y me llevé la sorpresa de ver a mi vecina del 202 aquí. ¿Estudia en esta universidad?
Vecina: ¿Vienes aquí también? No puede ser, ¿en qué año vas? — preguntó curiosa.
Kazuya: Eh, bueno… en segundo año — dije confundido por su actitud.
Que raro, ayer parecía diferente.
Vecina: ¡Eso significa que eres mi senpai! No puede ser. ¡Que agradable coincidencia! — dijo sorprendida — ¡Me llamo Yaemori Mini y soy de primer año! ¡Un placer conocerte, espero que me cuides bien!
Kazuya: "Que chica tan amigable" — pensé sorprendido — Soy Kazuya Kinoshita. Por cierto, perdón por lo de ayer.
Yaemori: Ah, no te preocupes por eso, senpai — dijo frotándose detrás de la cabeza en señal de estar avergonzada.
Kazuya: Y por cierto, ¿puedes guardar el secreto de que ella y yo somos vecinos? — pregunté o más bien, rogué — Si te preguntas por qué, no te lo puedo decir debido a que tenemos nuestras razones. Pero por favor, espero que lo entiendas.
Yaemori: Oh, ¡con que es eso! — dijo comprendiendo la situación — ella es muy atractiva, así que puedo ver porqué.
Kazuya: S-sí, ya veo que lo entiendes.
Yaemori: Pues claro que lo entiendo. ¡También tengo a alguien importante!
Kazuya: ¿Enserio? ¿Acaso tienes un novio? — pregunté curioso.
Yaemori: ¡Es como la diva de estilo oriental de Iwate! ¡Niikaze Mei de Birishita! — exclamó presentándome una idol de anime.
Kazuya: ……………Pensé que hablabas de alguien 3D — dije con cara inexpresiva.
Yaemori: ¡Todo el tiempo me enamoro!
¡¿Me está ignorando?! Solo la escucho hablar sobre "waifus", tres por persona y que mantendría mi secreto a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...