Algo le pasó a Chizuru hoy en la universidad. No sé exactamente qué, pero estaba muy seria y algo enojada.
Cuando me la encontré en los apartamentos, ella salió de su habitación completamente cambiada y me arrastró con ella sin escuchar mis palabras.
Y eso es lo que me llevó aquí… a un hotel resort. Una habitación con gran vista y una terraza.
Sentado en la cama en toalla mientras Chizuru se daba un baño. Podía escuchar el sonido de la ducha mojando su cuerpo.
Todo pasó muy rápido y apenas me había dado cuenta de que solo una toalla cubre mi modestia. ¡Ni siquiera me dejó pagar la habitación!
Okey… debo calmarme y pensar lo que está pasando. Y solo puede haber 2 opciones sobre esta situación.
Uno. Quiere hacerlo, lo cual estoy muy de acuerdo en eso.
Y dos. Tal vez quiera descansar en una linda habitación el día de hoy.
.
..
…Bien, la segunda opción es muy poco viable, pero tenía que intentarlo, ¿no?
Sea lo que sea, esto me tiene muy nervioso, aún no estoy preparado mentalmente y no tengo protección… espera, en la mesita de noche hay tiras junto con el bolso de Chizuru.
¿Los compró con anterioridad o vienen con la habitación?
Y hablando de ella, Chizuru acaba de salir de la ducha con sólo una toalla cubriendo su esbelto cuerpo. Maldición, sus blancas y suaves piernas aún siguen un poco húmedas y esa tela cubre un poco sus pechos.
¡Tengo que controlarme!
Rápidamente me recosté a un lado de la cama mientras evitaba verla y me cubría la entrepierna. Pude sentir como Chizuru se recostó a mi lado y se acercó a mí de manera casi sensual.
Chizuru: Oye, galán, he estado estresada esta mañana y me vendría hacer 'ejercicio' — susurró coqueta mientras su mano acariciaba mis pectorales de forma sensual.
Kazuya: A-ahm… mejor hablemos de nuestros sentimientos — dije un poco tímido — Sabes, el estrés y la ansiedad son comunes en estos días. Sin embargo…
De repente fui movido boca arriba con Chizuru encima de mí. Sus brazos y sus piernas estaban alrededor de mi cuerpo por lo que no había oportunidades de escapar.
¿Debería estar asustado o excitado? ¡¿Por qué no los 2, maldita sea?!
Chizuru: Vamos… a hacerlo — dijo amenazante.
Kazuya: E-ehm, mi florecita… tengo una reunión…
Chizuru: No te lo estoy pidiendo — dijo acercándose a mí.
Yo solo chillé de miedo mientras cerraba los ojos a lo que se avecina.
Segundos después… nada, no ocurrió absolutamente nada.
Abrí un ojo para ver a mi prometida y pude ver que estaba… ¿preocupada? Ignorando que estoy semidesnudo al igual que ella, levanté mi torso para estar sentado frente a ella.
Kazuya: ¿Chizuru? ¿Qué sucede? — pregunté mientras la movía para que se sentara en mis piernas, con las suyas a un lado — Si quieres no tenemos que hacerlo.
Chizuru: No es eso — respondió sin verme a los ojos — Vamos a hacerlo, ¿si?
Kazuya: Chizuru… — dije suavemente mientras la abrazaba por la cintura — A mí no me puedes engañar, dime que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
DiversosKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...