¡¿Qué está pasando, doctor García?!
¿Por qué Mami-chan me está besando si ya no somos novios?
¿Por qué no la estoy apartando?
¿Por qué estoy haciendo tantas preguntas?
¿Por qué no me responden?
Debería dejar de hacer eso.
El punto es que Mami-chan me está besando desde hace unos minutos y yo en toda la conmoción no hizo nada para detenerla. De hecho ni siquiera es un beso, ¡me está comiendo la cara!
¡¿Cuándo me va a soltar?!
Mami: separándose finalmente - Este... ¡lo siento, lo siento! ¡Solo me deje llevar! - me dijo para luego darse la vuelta y empezar a irse - ¡haz de cuenta que no pasó nada!
Simplemente me quedé mudo mientras respiraba agitadamente, ¿qué rayos pasó?
Kazuya: "¡No mames, me violó!" - pensé consternado.
Minutos después regresamos donde nuestros amigos que charlaban entretenidamente. Mami-chan parecía normal mientras que yo estaba... callado.
Chizuru: ¿Te pasó algo en el mar? - me preguntó.
Kazuya: ¿Eh? N-no, nada, no te preocupes - dije con una sonrisa nerviosa, cosa que ella no me creyó - por cierto, ¿tu cara está roja?
Chizuru: Creo que el calor me afectó - dijo con su rubor en el rostro.
Kazuya: Tal vez debiste ponerte bloqueador.
Kuri: Hey Kazuya, hay que jugar - me dijo con una baraja de cartas en la mano.
Imai: ¿Qué tal un juego de poker?
Kuri: O mejor un juego con los pockys - comentó.
Kazuya: ¡¿Ehh?! ¡¿Ese juego?! - pregunté exaltado por la idea del pocky.
Kuri: El juego del pocky está bien ¿no?
Imai: Sí, supongo.
Kazuya: "¡'Sí, supongo' mi trasero! ¡Esto no está bien! ¡Chizuru es solo mi novia de alquiler y me abofeteará si intento algo atrevido con ella!" - pensé.
Imai: ¡Vamos! - me apresuró.
Chica: ¡No me quiero hacer anciana esperando! - dijo la otra chica que honestamente olvidé su nombre.
Kazuya: ¡No quiero hacer algo tan vergonzoso! - me negué a hacerlo - "definitivamente no vamos a... ¡¿EHH?!"
Mis pensamientos se detuvieron al ver a Chizuru con un extremo de pocky en su boca y los ojos cerrados mientras me ofrecía el otro extremo del dulce.
Imai: ¡Ohh! ¡Ella si que es atrevida!
Kuri: ¡Tú puedes, Kazuya!
Okey, hagamos una pausa aquí. Ella quiere jugar este juego cliché.
Si fuera una persona normal me abría negado a esto. Pero como no soy normal, nunca diría que no a jugar el juego del pocky con una chica hermosa como Chizuru.
Con mi boca tomé el otro extremo del dulce y poco a poco estuvimos mordiendo el pocky.
Los dos estábamos sonrojados, podíamos sentir nuestras respiraciones lentas cada vez más cerca mientras ignorabamos los apoyos de nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...