El día había terminado finalmente. Tanto mi familia como mis amigos se dirigieron a sus habitaciones a descansar, y por supuesto Chizuru y yo también.
Ella fue la primera en entrar a nuestra habitación compartida. No sé si fue mi imaginación o ella tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
Tal vez por el día de diversión que tuvimos o por otra cosa. Bueno, mañana le preguntaré, hoy quisiera tirarme al futón, abrazar a mi prometida y descansar.
Tan pronto como cerré con seguro la puerta, dos manos agarraron mis hombros y fui arrojado al futón que ya estaba tendido.
Kazuya: Urk... ¿Qué...
Mis palabras murieron cuando Chizuru se subió sobre mí, sus piernas y manos me acorralaron y parecía que no tenía oportunidades de salir.
Chizuru: Oye, cariño~ - habló con un tono sensual.
Me siento asustado y excitado al mismo tiempo.
Kazuya: ¿S-si, cielo? - pregunté un poco temeroso.
Chizuru: Ya que todos disfrutamos de estas vacaciones junto con nuestros amigos y familiares... - se acercó más a mí, de forma en que nuestras narices se rozaban - Es hora de tener nuestra propia diversión, ¿no crees?
Sin esperar mi respuesta, Chizuru comenzó a besarme en los labios, el cual correspondí inmediatamente mientras la abrazaba.
Ella puso sus manos en mis mejillas mientras hacíamos el beso más apasionado hasta el punto de pelear con nuestras lenguas.
Con una mano, Chizuru la deslizó hacia cierta parte mía que ya estaba llena de vida mientras yo bajaba las mías hacia su trasero, la cual le dí un ligero apretón.
No sé en qué momento sucedió, pero ambos ya estábamos quitándonos la ropa, con nuestras manos en el mismo lugar.
Kazuya: Oye, mis ojos están aquí - dije señalando mi rostro, pues ella estaba viendo fijamente mi cuerpo.
Chizuru: Yo tomo mis decisiones - respondió burlona.
Definitivamente eso me hizo reír antes de remover la parte superior de su cuerpo, mostrándome esos pechos que tanto me vuelven loco.
Chizuru: Más te vale satisfacerme, cariño - dijo con una sonrisa lujuriosa.
Kazuya: Y eso es lo que haré, cielo. Eres mi novia ideal después de todo - dijo antes de atacar su cuello a besos y ligeras mordidas, haciéndola gemir.
Tomé control de la situación y la moví a mi lado para disfrutarlo mejor. Chizuru metió su mano debajo de mi ropa, agarrando mi pene y estimulándolo lentamente.
Pero, justo cuando íbamos a quitarnos por completo la ropa...
*Toc Toc Toc*
Hijo de la...
Ambos nos separamos a regañadientes y yo me levanté del futón mientras Chizuru se acomodaba la ropa y yo hacía lo mismo.
Kazuya: Más vale que sea un tema de vida o muerte o juro que lo convertiré en muerte - gruñí mientras abría la puerta, revelando a Kibe con una almohada - ¿Kibe?
Kibe: Hey, Kazuya. Espero no estar molestando a ti y a Chizuru-san.
Claro que sí, imbecil.
Kazuya: Claro que no - dije fingiendo una sonrisa - ¿Qué sucede?
Kibe: Pues resulta que Kuri ronca mucho y no me deja dormir. Fui a la habitación de tus padres y de la abuela, pero no tienen espacio para otro más. Apenas conozco a Ruka-san y Mami-chan no está en la suya - explicó - ¿Puedo dormir con ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...