¿Quién diría que mi relación solo duraría un mes?
Hola, soy Kazuya Kinoshita y actualmente soy un estudiante universitario de primer año.
Hace exactamente unos momentos tenía una novia fantástica llamada Mami Nanami, una chica rubia de cabello corto que recientemente me rompió el corazón al decir:
"Lo siento, me enamoré de otro. Rompamos, ¿si?"
Hay otras formas de terminar una relación sin afectar gravemente al otro, pero ella me lo estrelló en la cara y eso me llevó a encerrarme en mi apartamento y llorar.
Con lágrimas saliendo de mis ojos al igual que mocos saliendo de mi nariz, me puse a imaginar al nuevo novio de Mami-chan.
Debe ser un tipo apuesto que tiene a Mami-chan en su dedo, y justo ahora deben estar haciéndolo.
¡¿Es normal que me excite tanto?!
*Toc Toc... Toc*
Unos toques en mi puerta hizo que me detuviera de retorcerme en mi futón y que dejara de llorar.
Conozco esa forma de tocar en donde sea.
Kazuya: ¡¡Y-YA VOY!! ¡¡UN SEGUNDO!! - grité mientras me limpiaba el rostro con el brazo y me levantaba del futón.
Me dirigí rápidamente a la puerta porque sé que ella no es una persona paciente. Al abrirla, me encontré con cierta chica de cabello castaño largo y que brilla como la luz del sol.
Ella es Chizuru Ichinose, mi vecina y amiga de la infancia.
Kazuya: H-hola, Chiz... ¿qué sucede? - pregunté con una sonrisa nerviosa.
Chizuru: Yo me hago la misma pregunta - dijo con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
Mierda. ¿Acaso me escuchó lamentarme a mí mismo?
Chizuru: Te pude escuchar a través de las paredes. Recuerda que son muy delgadas - dijo mientras entraba a mi habitación sin permiso, clásico de ella - ¿Qué ocurrió, Kaz? Mientras lo resumas, mejor. Necesito terminar mi tarea.
Como siempre, ella es muy perspicaz para notar las cosas. Suspiré mientras cerraba la puerta y me sentaba en la pequeña mesa que tenía en mi habitación.
Tal vez quieran un poco de resumen de como fuimos amigos y todo eso.
Conocernos fue algo muy cliché. Resulta que mi abuela, la cual se llama Nagomi, es muy amiga de la abuela Sayuri, la abuela de Chizuru.
Ellas nos presentaron cuando éramos niños y con el tiempo nos volvimos amigos. Junto con Kibe, quien también es nuestro amigo, pasábamos el tiempo jugando y divirtiéndonos.
Y actualmente ella es mi vecina en este apartamento.
Otra cosa que no mencioné fue que ella se convirtió en mi primer amor. Pero tuve que quitarme esa idea de que ella correspondría a mis sentimientos porque... ¡mírenla! Es demasiado hermosa y perfecta. Ahora mírenme a mí.
Exacto. No tengo ninguna oportunidad para estar con ella. Me conformo con sólo ser su amigo y vecino Kazuya Kinoshita.
Decidí voltear la página y le pedí a Mami-chan que sea mi novia para ser feliz con ella. Que tonto al creer eso.
Kazuya: ¿Cómo lo puedo decir? - dije mientras pasaba mi mano por la nuca - Mami-chan terminó conmigo - declaré entristecido.
Cuando levanté la mirada, vi que Chizuru tenía una expresión confundida en su rostro.
Kazuya: Sabes quién es Mami-chan, ¿verdad? ¿Al menos sabes que tenía novia al menos?
Chizuru: Emm... ¿tu novia era tu mano derecha? - preguntó confundida.
Kazuya: ¡¿Por qué mi mano derecha tendría un nombre y sería mi novia?! - pregunté en voz alta.
Chizuru: ¡No lo sé! Después de todo pasas mucho tiempo con tus amigos que no creo que tenías novia - respondió antes de sonrojarse y desviar la mirada para evitar verme - Además... pudo escucharte cuando estás... jugando contigo mismo.
Kazuya: Oh, Dios - dije mientras ocultaba mi rostro avergonzado con mis manos - ¡Oh, Dios! ¡Estoy muy avergonzado!
Chizuru: ¡Eso debería decirlo yo! - exclamó avergonzada - E-en fin, ¿cuánto tiempo salías con ella?
Kazuya: Un mes - murmuré.
Chizuru: ¿Un mes? ¿Solo duraron un mes? - preguntó sorprendida - ¿Q-qué tan lejos han llegado?
Kazuya: Solo nos hemos besado una vez.
¿Soy yo o vi un tick en su ojo cuando respondí su pregunta? Tal soy yo.
Chizuru: Y-ya veo - dijo con un gruñido que apenas escuché - Muy bien... date una ducha, cambiate de ropa y espérame afuera en una hora.
Kazuya: ¿Eh? N-no entiendo, ¿para qué? -pregunté confundido mientras la veía levantarse y caminar a la salida.
Chizuru: Vamos a tener una cita para que te mejores - dijo antes de irse.
Kazuya: ¡¿U-una cita?! - pregunté anonadado.
Chizuru: ¡Y más te vale no hacerme esperar! - gritó desde afuera.
No puede ser. ¡Tendré una cita con Chiz!
CONTINUARÁ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como se dieron cuenta, esta historia es diferente al que ya había terminado. Y por supuesto tenía esta idea metida en mi cabeza que se moría por salir.
Para aclarar, esta historia solo tendrá 2 capítulos y terminará con un final abierto y muchos time skip, para que así, otras personas quieran hacer una historia basándose en esta idea.
Una cosa una, se me había ocurrido una historia del anime/manga Nisekoi con un drama diferente.
(El título está sujeto a cambios)
• ¿Qué pasaría si Raku y Chitoge formaran una verdadera relación ante del final del manga?
• ¿Y si no estuviera enamorado de Onodera?
• ¿Y si Raku tuviera entrenamiento de pelea y manejo de armas para defender a su familia yakuza?
Esas preguntas y entre otros más estará en este fic. El primer capítulo será publicado al mismo tiempo que la segunda parte de este mini fic.
Quisiera saber lo que piensan y denme sus opiniones de seguir o no este nuevo fic (hablo del Nisekoi, por si acaso).
Eso es todo Chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...