Al siguiente día, estuve regresando de mi reunión con Shimizu-san y tengo una excelente noticia para Chizuru… mi novia.
¡Ahh, como me gusta decirlo!
Pero por el momento no tendremos citas debido a que estamos ahorrando dinero para el proyecto. Y tampoco podemos ponernos 'cursis' en público ya que aún es una novia de alquiler… y porque ella se avergüenza fácilmente.
Que relación tan difícil tengo con Chizuru. Pero, así me gusta.
Una aventura es más divertida si huele a peligro~.
Oh, y hablando de ella, nos encontramos frente a las escaleras de nuestro apartamento.
Kazuya: Ah, Chizuru, justo a tiempo — dije sacando mi laptop — ¡El proyecto pasó la evaluación! ¡Shimizu-san lo aceptó!
Chizuru: ¿Enserio? — preguntó con una mirada esperanzadora — si es así, debemos apurarnos. Lo voy a publicar luego — comentó mientras subía las escaleras y se dirigía a su habitación.
Kazuya: Okey. También le enviaré el link de la página a Yaemori-san para que lo examine — comenté caminando a su lado.
Chizuru: Bien. Por cierto, recibí el permiso de mi abuelita para escribir sobre su vida — dijo llegando a la puerta de su cuarto y yo a la mía.
Kazuya: Oh, eso es genial.
Chizuru: Te veo, luego — dijo entrando a su habitación pero se detuvo para verme una vez más — ¿Sabes? Eres una gran persona.
Chizuru: Nos vemos después. Te amo — dijo antes de cerrar la puerta.
Kazuya: Wow — murmuré para mí mismo mientras seguía hipnotizado por esa sonrisa.
Jamás me voy a cansar de esa sonrisa.
Al día siguiente…
Vi que la página empezó a ser visitada y que muchos ya han empezado a apoyarnos.
Así que actualmente estoy en una cita con Ruka-chan y aprovecharé estar con ella para preguntarle sobre el guión que falta.
Ruka: Oye, oye, ¿no es asombroso? ¡150k en un día y sigue aumentando! ¡Lo estuve mirando todo el tiempo hasta el amanecer! — dijo emocionada — A este paso la abuela de Chizuru-san seguramente podrá ver la película.
Kazuya: Sí pero no hay que ponernos emocionados por eso. Pronto eso disminuirá y debemos tener un plan de contingencia — dije serio — por cierto, ¿sabes de algún guión que podamos usar?
Ruka: ¿Eh? ¿Guión? Tengo un amigo que escribió una novela.
Kazuya: Realmente no tenemos el dinero para contratar un profesional… además, de que será difícil conseguir algo que no sea cliché o exagerado.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
AcakKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...