Capítulo 24: Dos miembros más al equipo

3.1K 227 180
                                    

En el capítulo anterior…

Oh, mierda.

Y ahora…

Espera. ¡Eso solo fue las últimas palabras que dije!

Ya que, me estoy desviando del tema.

Justo ahora Ruka-chan nos sorprendió a Chizuru y a mí cuando abrimos la puerta.

¿Qué pasará ahora? Solo puedo actuar con naturalidad… o fingir.

Kazuya: Bueno, Chizuru, otra vez gracias por matar esa cucaracha… era gigante — fingí agradecimiento para luego ver a la chica del moño — ¿Oh, Ruka-chan? ¿Qué estás haciendo aquí? — pregunté confundido — no te había visto.

Parece que no va a caer en mi mentira.

Ruka: Vine a devolverte el manga que me prestaste. Incluso te lo dije por Line esta mañana — dijo aún en shock.

Kazuya: Oh, mierda. Lo olvidé por completo — susurré para mí mismo.

Ruka: Pero más importante, ¡¿qué estaban haciendo ustedes dos ahí dentro?! — preguntó acercándose a mí — ¡¿acaso hicieron cosas pervertidas?!

Chizuru: ¡¿Qué?! — chilló con la cara roja.

Kazuya: "¿Cómo lo supo?!" — pensé antes de agitar la cabeza — ¡N-no! ¡No estábamos haciendo nada de eso!

Ruka: ¡¿Entonces?! ¡¿A pesar de que ya no iba a intentar de que seas mi novio, ya estás con ella físicamente?! — preguntó antes de agitarme de los hombros — ¡Ella es una novia de alquiler…! ¡Si la agencia se entera de eso, ustedes estarán en problemas! ¡¿Nunca pensaste eso?! ¡Piensa, Kazuya, piensa!

Kazuya: ¡Deja… de… agitarme! — pedí estando algo mareado — Chizuru… ayúdame.

Chizuru: Espera, ¿ya renunciaste a Kazuya? — preguntó sorprendida — ¿significa que es mío? — dijo para sí misma.

Kazuya: ¡¿Es lo que único que escuchaste?!

Me alegra saber que soy 'suyo', pero no soy un objeto.

Ruka: soltándome — Necesito saber que hicieron — dijo corriendo hacia mi habitación.

Kazuya: ¡Ey!

Cuando entró, miró a todas partes en busca de pruebas. Noté que fijó sus ojos en el omurice a medio comer y mi futón todo desarreglado, que fue ocasionado por el momento sexual de hace minutos.

Al instante ella empezó a lagrimear, cosa que nos sorprendió a nosotros dos, y luego salió afuera.

Ruka: ¡¡WAAA!! — lloró estando arrodillada.

¿Qué está pasando? ¿Por qué está llorando?

Ruka: El pequeño Kazuya se volvió hombre. ¡Waaa!

Kazuya: Espera, ¡¿por eso estás llorando?! ¡¿De felicidad?! — pregunté en shock e indignación.

Ruka: Prometanme que cuando tengan a su primera hija…hic, le pondrán mi nombre — dijo entre sollozos.

Kazuya: ¡¿EH?!

Chizuru: ¡¿Qué estás diciendo, Ruka-san?! — preguntó ruborizada.

¡Esto se está saliendo de control!

No puedo decirle la verdad sin el permiso de Chizuru. ¿Qué debo hacer?

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora