No pude dormir.
¿Qué pasó ayer?
Nuestra relación iba bien y de repente, puff, ella me trata fría como el maldito hielo.
¿Hice algo malo y ahora me trata así?
Seguiría en mi debate mental pero tengo clases en la universidad.
Al salir, me topé con Yaemori-san que también salió de su habitación.
Yaemori: Oh, Mastah. ¡Buenos días! — me saludó muy enérgica como siempre.
Kazuya: Oh, hola Yaemori-san — devolví el saludo con mucho pesimismo — tu energía alegra mi día.
Yaemori: ¿Qué te pasó? ¿Dónde están tus ánimos? — preguntó confundida.
Kazuya: Tengo ánimos, solo que están en ahorro de energía.
Yaemori: ¡Es enserio! ¡¿Dónde están tus ánimos de ayer?! — preguntó exaltada.
Kazuya: "No puedo ocultarle nada a esta chica" — pensé con tristeza — ¿Qué te digo? ¡Ayer me encontré con Chizuru y cuando le hablé, ella me tiró la puerta a la cara como si me estuviera evitando! ¡¿He hecho algo para que me odie?! ¡Ya vamos unos días con el crowfunding y esto me está carcomiendo por dentro! ¡Debo saber que hice!
Solo pude arrodillarme en el suelo y agarrarme el cabello con las manos en señal de desesperación.
¿Acaso va a terminar conmigo solo cuando vamos unos días como novios? ¿Mi relación con ella durará menos que mi antigua relación de un mes con Mami-chan? ¿La roca es presidente? ¡¿Qué voy a hacer?!
Tan solo necesito un consejo de Yaemori-san, ella… ¿ella está sudando e intentando silbar? Parece sentirse culpable de algo.
Ah.
Yaemori: ¡Oh, vaya! ¡Eso debe ser duro, amigo! ¡Espero que que arreglen las cosas pronto! — dijo antes de la vuelta con una sonrisa nerviosa — Bueno, si me disculpas, me retiro.
Kazuya: ¡¡Chotto matte!! Tú sabes algo, ¿no? — pregunté seriamente.
Mi pregunta hizo que Yaemori-san se estremeciera y pude escuchar que tragó saliva. Ella definitivamente sabe algo.
Yaemori: ¡¿A qué te refieres?! — preguntó nerviosa.
Kazuya: ¡Tú mentirosa cara de osa! ¡Ya lo recuerdo ahora, estuviste con ella ayer! — exclamé enojado — ¡Además que ahora estás haciendo una cara rara!
Yaemori: ¡Eso es algo horrible que puedas decirle a una chica! ¡Por eso sigues siendo virgen!
¡Esta enana!
Con el fin de no molestar a los vecinos, fuimos al estacionamiento y ella lo confesó todo.
Kazuya: ¿Cómo dices que dices que dijiste lo que dices? — pregunté asustado.
Yaemori: Puedes que, ya sabes, le dijera algo… y posiblemente le haya dicho que quieres hacerlo con Mizuhara-san — dijo evitando mirarme — ¿Tee hee?
Dios.
Lo único que pude hacer es caer al suelo de rodillas y ver una luz.
Kazuya: Lo siento, creo que acabo de ver a mi creador — dije cubriendo mis ojos con la mano.
Yaemori: ¡Oh, no!
Kazuya: ¡¿Qué diablos hiciste?! — grité enojado.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...