Capítulo 27: Esta noche es para amar (Parte 1)

3.2K 235 141
                                    

Mucho tiempo después…

Si que el tiempo pasa volando en un abrir y cerrar de ojos, ¿no creen?

¿Es eso o el autor no quiso escribir lo que sucedió? Pero bueno, se los voy a resumir.

Logramos recaudar los fondos suficientes para la película en ese mismo día, 28 de julio. Aunque al principio, Yaemori-san intentaba que me quite la camisa mientras repartía folletos con tal de atraer mujeres. Chizuru descubrió sus intentos y casi la mata si no la hubiera detenido.

Luego, empezamos a grabar y yo estuve ahí siendo el productor. Tacha eso, fui más bien el chico de los encargos.

Ruka-chan nos ayudó participando en algunas escenas y en uno de esos momentos, una maldita cigarra nos molestó. Quise apartarlo del lugar, pero caí hacia el agua con una *splash*. Lo bueno es que logramos reanudar la grabación. Lo malo, es que volví a casa vestido de mujer, ya que mi ropa se mojó y no había otro vestuario.

Chizuru y Ruka nunca dejaron de reírse de mí, hasta tomaron una foto para recordar.

Y ahora, acabo de recibir una llamada de Tabuse-san.

Kazuya: ¿Qué…? ¿Solo Chizuru y yo? — pregunté sorprendido.

Tabuse: Bueno, aprendiste mucho al vernos grabar. Te prestaré el equipo, así que podrás grabar la última escena.

Es cierto que aprendí durante todo este tiempo estando con ellos, y más cosas como manejar el trípode y demás.

Kazuya: ¿Pero por qué sólo yo y Chizuru? ¿Y tú? — pregunté confundido.

Tabuse: ¿No te lo dije? El club de cine tiene que grabar otra película. Los regañé porque quería cumplir tu pasión, pero así son las cosas. Desde la semana siguiente será tu película — explicó para luego poner un tono celoso — Claro que me hubiera encantado ir a Madarao con Chizuru-san…

Kazuya: Sobre mi cadaver — dije enojado.

Tabuse: Okey, celoso. Pero hablando enserio, lo que falta grabar es la escena del 'cielo lleno de estrellas'. Es crucial, ¿verdad? Vamos, ya casi está, puedes hacer esto.

El cielo lleno de estrellas es la mejor parte de la película. La protagonista mira el cielo lleno de estrellas con un rostro brillante y sonriente. Después de haber luchado y fracasado con su búsqueda de trabajo, haciendo a un lado los problemas de su juventud, volviéndose una adulta. No podemos fallar esa escena.

Tabuse: Bueno, ya te puedes hacer la idea. El resto depende de ti. ¡Adiós!

*Bip*

Me colgó este hijo de…

¿Ir con Chizuru, solo nosotros dos a un viaje? Sería muy extraño.

Es cierto que somos pareja pero esto podría malinterpretarse y con el ritmo que vamos así nos gusta.

Ahh. Bueno… por suerte tengo una… 'servant' que me puede ayudar.

Minutos después…

Fui a apartamento de Yaemori y me la encontré vestida de una 'extraña sacerdotisa', según ella es para marcar tendencia como la 'sacerdotisa medusa'. Pero bueno, le expliqué todo sobre el asunto y espero que me ayude.

Yaemori: ¡Oki Doki! ¡Si estás de acuerdo, te ayudaré!

Kazuya: Gracias, me salvaste — dije con un suspiro de alivio.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora