Ella podría ser la clave para salvar mi futuro.
Y no hablo de Sara Connor, hablo de Sumi Sakurasawa, la chica que traté de ayudarla con su timidez… para quienes no la recuerdan, vean los capítulos anteriores.
La he rentado por dos horas, por lo que puedo preguntarle al final de nuestra cita. Ella parece ser cercana a Chizuru, así que podría ayudarme.
Fuimos a un Starbucks a tomar café y conversar un poco para animar el ambiente.
Kazuya: Realmente pensé que mi apartamento iba a derrumbarse como una torre de naipes, fue una locura — comenté mientras reía un poco.
Esto es aburrido para todos ustedes, vamos a darle un timeskip a una hora.
Una hora después…
Con una hora pasando el tiempo entre fotos y compras costosas como un sombrero de 500 yenes, estamos relajándonos en un área de descanso de una tienda departamental.
Kazuya: Vaya, una hora si que pasó volando, ¿eh? — comenté antes de pedir ayuda — por cierto, hay algo que quería preguntarte hoy.
Sumi-chan puso una expresión atenta y seria.
Kazuya: Ah, no es para tanto — dije tratando de que no se presione demasiado en el asunto — hoy es el cumpleaños de Chizuru, ¿cierto?
Ella asintió.
Kazuya: Pues verás… hace unos días tuvimos un malentendido y pensé en darle un regalo además de aclarar ese asunto. Pero estoy algo perdido y no tengo idea de qué darle — expliqué con la mano detrás de mi nuca — y ya que ustedes hablan muy a menudo, me preguntaba si podrías saber lo que quiere.
Sumi-chan empezó a meditarlo unos segundos hasta que su rostro se puso rojo y se acurrucó en sí misma en un estado depresivo.
Kazuya: ¡Ah! ¡No importa si no sabes! — dije intentando calmarla.
Ella de repente se levantó del suelo de la nada y empezó a escribir en su celular.
¿Por qué?
Cuando terminó de escribir me mostró su mensaje.
“Sangokuchi. A Chizuru le gusta Sangokuchi”
Kazuya: Sangokuchi, ¿eh? — pregunté y ella asintió.
Recuerdo que es un manga antiguo que está basado en la obra literaria china 'Romance de los tres reinos', una obra que me recomendó Chizuru hace tiempo, además de otras más.
Kazuya: Podría ser… pero creo que no es un regalo adecuado para ella — negué esa idea.
Kazuya: "¡Ah, ahora ya no me quiere ver!" — pensé al ver a Sumi-chan mirando la lejanía pero luego me miró e hizo un gesto como sosteniendo un ramo de flores — flores, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...