Capítulo 11: Sumi-chan y mi buena acción del día (Parte 1)

3K 271 189
                                    

Ya pasó una semana desde nuestro incidente en Año Nuevo y la sensación que tengo es… abrumadora.

¿Por qué? Pronto lo sabrán.

Jefe: Ehm… Kinoshita.

Mi jefe del karaoke bar me llamó mientras terminaba de las bebidas para un grupo de chicas.

Jefe: Tenemos una nueva empleada que trabajará con nosotros.

Kazuya: ¿Una nueva empleada? — pregunté confundido hasta que pude verla.

Ruka: Desde hoy trabajaré con ustedes. Encantada de conocerlos, soy Rusaki Sarashina — se presentó con una sonrisa.

Kazuya: ¡¿EH?! ¡¿Este fic se convirtió en Uzaki-chan?! — grité en shock.

¡¿Por qué rayos está aquí?! No, déjenme reformular mi pregunta. ¡¿Cómo rayos sabe que trabajo aquí?! ¡¿Me está acosando?!

Kazuya: ¿Por qué Dios mío? — me pregunté con mi mano en la cara — ¡me puedes explicar, ¿por qué estás aquí?!

Ruka: Ya te había dicho, no perderé esta pelea de resistencia, por eso te dije que te prepararas — me remarcó — además la distancia entre tu apartamento y el de ella me inquieta mucho.

Díganme que esto es una broma, ¿aún quiere seguir con esto? Y por última vez, no me gusta Chizuru, solo me agrada su compañía y divertirnos juntos.

Eso no quiere decir que me gusta… ¿o si? Maldito autor que no decide lo que siento.

Ruka: Y como ustedes ya no salen juntos, es la oportunidad perfecta para que nosotros dos desarrollemos nuestra relación, ven a mis brazos — dijo lanzándose a mí con los brazos extendidos.

Kazuya: Alto ahí — dije deteniendo su avance con una bandeja metálica, haciendo que se golpeé la cara — ¿qué rayos quieres hacer en el trabajo?

Ruka: Hiii — chilló de dolor mientras se sobaba la frente.

Kazuya: Que Chizuru y yo solo somos amigos, nada más. Métete eso en la cabeza — dije pero ella me ignoró y discutió con el jefe.

Ruka: ¡Señor gerente, acabo de ser intimidada por esa persona! — exclamó mientras me señalaba… ¡esta hija de…! — ¡por favor haga algo con él!

Jefe: Está bien, le descontaré algo de su salario — dijo con seriedad.

Kazuya: ………A la mierda, renuncio — declaré con una mirada neutra mientras me quitaba el corbata de moño y me iba a mi casillero — "supongo que puedo aceptar esa oferta de trabajo en el restaurante de sushi" — pensé.

Mientras estaba caminando, mi pierna fue detenida por el cuerpo de mi ex jefe que se estaba aferrando a mí, para sorpresa mía y de Ruka-chan.

Jefe: ¡Era broma, no te voy a descontar! ¡E-es más, te daré un aumento pero solo si te quedas! ¡Quédate, TE AMO! — gritó desesperado mientras abrazaba más fuerte mi pierna.

Siempre quise escuchar un 'te amo' pero no de un hombre. Es muy decepcionante.

Kazuya: ¡Está bien, está bien! ¡No voy a renunciar! ¡Suélteme! — exclamé tratando de quitarlo de mí.

Mi no ex jefe me soltó y volvió a su actitud de siempre. Entró a la desesperación al ver que me iba y sus ingresos perderían, ya que mi comida es deliciosa para los clientes.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora