Capítulo 6: El regreso a casa

3.9K 374 161
                                    

Nuestro tiempo en el hotel había terminado, por lo que preparamos maletas y pagamos.

¡Solo para darme cuenta que esto es excesivamente caro!

La estadía aquí fue de 3 490 a 30 000 yenes. Fue el viaje más caro en la que he estado.

Pagué con el poco dinero que tenía y fui a los vehículos donde mis amigos me estaban esperando.

Kibe: Hey, nosotros ya nos íbamos a ir — dijo con aburrimiento.

Kuri: Si vienes con nosotros, firma aquí — dijo mostrando lo que parece ser mi testamento.

Sasano: ¡Solo es por si te ocurre algo fatal en el trayecto! — dijo con un llanto falso — amigo, si algo sale mal… recuerdame ¿si?

Estos ni siquiera están preocupados.

Kazuya: Si alguien me pregunta '¿son tus amigos?' yo diré…

Kuri: 'Mis mejores amigos' ¿cierto? — me interrumpió.

Kazuya: No… yo diré que están muertos para mí — dijo con una mirada aburrida.

Kuri: ¡¿Eh?!

Kibe: Oye, Kazuya ¿dónde está Chizuru? — me preguntó.

Kazuya: Ella ya se fue casa temprano — comenté.

Kibe: Que pena, quería que estuviera aquí con nosotros — dijo mientras entraba al auto.

Kazuya: Si, lo sé — dije detrás de él.

Horas después…

Tras un largo y cansado viaje de regreso, finalmente llegué a casa.

Kibe: Kazuya, saluda a Chizuru de mi parte — dijo mientras me ayudaba a bajar mi maleta del auto.

Kazuya: ¿Eh? Claro.

Kibe: Y recuerda que debes hacerla feliz — dijo dándome la maleta y yéndose al auto — no dejes libre a la dueña de tus pañuelos.

Kazuya: Lenguaje — lo regañé antes de que Kibe entrara al auto.

Lo vi como se iban hasta que ya no los pude ver.

Kazuya: suspiré — "¿Y ahora como veré a Chizuru en la cara?" — me pregunté recordando ese beso que nos dimos — "solo espero no verla por el momento"

Eso pensé… hasta que una voz muy familiar se escuchó detrás de mí.

Chizuru: Hey, estás estorbando el camino.

Kazuya: "Y tenía que decirlo" — pensé derrotado antes de darme la vuelta — Ah, perdón — me disculpé mientras me apartaba.

Ella subió las escaleras y segundos después yo también subí.

¿Eh? Ella está actuando normalmente. Creí que estaría rara por lo que pasó con nosotros.

Kazuya: Oye, Chizuru… sobre lo que pasó en la playa…

Chizuru: No te preocupes por eso — me detuvo de hablar — fue un impulso del momento y nos dejamos llevar — dijo de espaldas.

Kazuya: "Eso no me lo esperaba" — pensé sorprendido — oh cl-claro, tienes razón.

Chizuru: Lo mejor sería olvidarlo ¿no crees?

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora