Capitulo 40: Cita

682 51 6
                                    

Skyler's POV

*Algún día después de navidad y año nuevo :v*

Creo que esta navidad fue la mejor de todas... Bueno, si lo fue, no es lindo estar tipo media noche viendo novelas, sí, eso aburre.

O estar el fin de año en tu habitación, sola, con hambre y escuchando a Ed.

Tengo demasiado que contar... Bueno, no demasiado pero algo es algo.

Luego de que Luke me pidiera que saliéramos... El suéter de Bryan se incendió y se enojó demasiado, pero dejo de estarlo cuando le dijimos que le conseguimos una cita con la chica que le gusta.

A fin de año Luke se fue a las once y cincuenta y nueve por una pizza y llego a las doce y un minuto, me abrazo y me dijo "Te extrañe demasiado, no te veía desde el año pasado" Si, es tierno y todo... Pero abusa de la palabra idiota.

Ahora mismo me arreglo para la supuesta cita con el rubio... WOW.

-Tienes que ponerte una almohada, eres una tabla-Dijo Victoria mirándome con asco.

-Que linda-Dije irónica-. ¿Para qué mierdas quiero tener un buen culo si soy fea?

-¿Fea tú? ¡Eres horrible!-Dijo Chrissy-. Era broma-Rio-. Vas a salir con Luke Hemmings, LUKE HEMMINGS.

-Solo es Luke-Dije-. Un simple chico.

-Aja, un chico tierno, rubio, alto, ojos azules-Dijo Victoria paseándose de lado a lado.

-Detallista, cariñoso-Continuo Chrissy contando con sus dedos las cualidades de Luke-. Ama el rock, toca la guitarra, sabe cantar, sabe cocinar, se sonroja por todo-Suspiro-. Necesito a un Luke en mi vida.

Rodé los ojos.

¿Quién necesita a un Luke en su vida? ¡El puto es de Dylan!

-¿No has pensado en lo lindos que se verían juntos?-Dijo Victoria mientras buscaba algo de ropa.

Fruncí el ceño.

-Nunca lo he hecho-Conteste-. No me hare falsas ideas.

Las dos me miraron incrédulas.

-Haber, dime, ¿El invito a Dylan a salir?-Dijo Chrissy. Negué-. ¿Ves? ¡Él te quiere!

Dude, ¿En verdad me quería?

Luke's POV

-En un mes... ¡Boom! ¡Tomo su mano!-Dije leyendo de mi cuaderno.

-Déjame adivinar que harás en dos meses-Dijo Ashton rodando los ojos.

Lo señale con mi lápiz.

-Le besare la mejilla-Asentí-. Eso hare-Sonreí.

Los chicos bufaron.

-Primera cita, beso-Dijo Michael tachando de mi lista lo que tenía planeado hacer en la primera cita.

-Dure cuatro horas haciendo la lis-Me interrumpió.

-Segunda cita, follar-Dijo mientras tachaba toda mi hoja con la palabra "Follar".

Mike, piensa con la de arriba, no con la de abajo.

-Bien, bien-Rodé los ojos-. ¿Rosas?

-Y blancas-Contesto Ashton con rosas en sus manos. Le levante el dedo pulgar.

-¿Chocolates?

-Casi listo-Dijo Calum mientas limpiaba su cara llena de chocolate. Bufe.

-Creo que está todo listo-Cerré mi cuaderno sonriente.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora