Capitulo 35: Arañas y vacas [Especial de navidad]

802 51 1
                                    

*multimedia Megan y Andrew*

Skyler's POV

-Bien ¿A qué horas paso por ti?-Me susurro Luke mirando por la ventana, suspire.

-No lo sé ¿Ocho de la noche?-Asintió.

-A-A-A-Ash...-Dijo Dylan algo asustada.

-¿Si?-Contesto el rizado mirándonos.

-Tienes una araña en la cabeza-Susurro señalando la cabeza del rizado.

Este, por intuición, empezó a saltar como loco por todo el auto, solo es una araña, grande, pero es solo una araña...

-¡DIOS! ¡MORIRE! ¡Y NO CONOCI A MI NOVIA!-Grito Ash tratando de zafar a la araña de su pelo.

-¿Esa no era la araña de Aleisha?-Pregunto Luke, mordí mi lengua.

-Lo era...-Sonreí inocentemente, todos me miraron, hasta la araña lo hizo.

-¿Por qué la robaste?-Pregunto Andrew dejando de manejar.

-Se veía muy feliz con la araña... Ella no merece felicidad-Lo señale y rodo los ojos.

-Pendeja tenías que ser-Dijo Mike golpeando mi cabeza.

-¡Auch! No es tan malo-Sonreí-. Es una araña y... ¿Te está haciendo una trenza?-Señale a la araña la cual movía sus patas en la cabeza del chico hoyuelos.

-Ella será mi amiga araña... Se llamara... Mili-Sonrió.

Una araña que te peina, normal ¿no?... La verdad, viniendo de nosotros, nada será normal.

-Arañas que te peinan...-Susurro Mike-. Deberíamos conseguir un araño...-Lo mire confundida.

-¿Araño?-Arquee una ceja.

-Araño. El esposo de la araña-Sonrió, todos bufamos.

-No es araño, es araña macho-Dije.

-¡No! ¡Araño!-Grito Calum.

-Entonces si es araño... ¿La cabrita macho es cabrito?-Pregunto Megan, negué y Mike asintió.

-Es lógica. Lo de maños tiene 'o' y lo de machas tiene 'a'-Mike se encogió de hombros.

-¿Nos acabas de llamar machas?-Dijo Victoria.

-Si. Lógica, Victoria, úsala-Mike la señalo.

-No es lógica Mike. Tienes que usar lo que tienes en tu cabeza teñida-Le golpee su cabeza.

-Calla, teñida-Me ignoro.

-Una linda mariposa...-Dijo Andrew sonriendo mirando a una mariposa que se posaba delante de mí.

-¿Por qué abre su boca?-Dijo Mike mirando de cerca al animal. Este se lanzó encima de él y lo mordió.

¿Cómo es eso de que una mariposa ataca? ¿En qué mundo estamos? ¿Ahora los cerdos volaran y dominaran al mundo con zanahorias?

Todos empezamos a gritar al ver que Mike estaba "inconsciente" en el piso.

-Moriré...-Susurro y después murió.

***

-Bien, quedan cinco horas para la cena-Dijo Victoria sacando vestidos del armario de Anne-. Chrissy, ve por el maquillaje-La castaña saco su maquillaje-. Dylan y Megan, zapatos y accesorios. Anne y Jade, tijeras y tinte de pelo... Skyler, siéntate aquí-Señalo una silla-. Hoy serás linda.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora