-¿Qué escucharon?-Dijo Mike paseando a la habitación de un lado a otro.
-¡Skyuke es real!-Grito Victoria, este es el momento más incómodo que he tenido en toda mi vida.
-¿Me puedo ir?-Dije levantándome de la cama de Ashton pero Mike me detuvo, puto Michael cabeza de tomate.
-Tienen que hablar-Dijo Calum señalándome a mí y a Luke, puta vida, Victoria y los chicos salieron de la habitación dejándonos a Luke y a mí en ella.
(Lean con If You Don’t Know)
-Bien…-Dije algo incomoda.
-Si no quieres hablar no importa, da igual-Dijo Luke con irrelevancia y encogiéndose de hombros.
-Suspire frustrada-. ¿Te gusto?
-Suspiro-. ¿Podemos hablar de otra cosa?
-Solo contesta ¿sí o no?
-Tal vez…Probablemente-Dijo y se sonrojo.
Creo que no fue buena idea mentirle, aplausos para la idiota de Skyler.
-Pero la pregunta es ¿yo te gusto?-Dijo con la voz entre cortada, bueno, ahora sí, estoy en problemas, permanecí con la cabeza gacha, no tenía ni la menor idea de que decir no puedo decirle “¡Hey! Luke, solo te dije mentiras, no me gustas, idiota”, no soy tan mala como para decirle eso.
-Entiendo-Dijo en susurro.
-¿Cal, escuchas algo?-Dijo Victoria.
-No, bebe, no escucho nada…Se callaron-Dijo Calum tras la puerta.
-Van muy rápido, ya se follaron-Dijo Mike orgulloso.
-Aclare mi garganta-. Los estamos escuchando ¿lo sabían?-Dije irónica, después escuche como bajaban las escaleras a toda velocidad.
-¿Luke?-Dijo Dylan golpeando la puerta de la habitación de Ashton-. ¿Skyler?-Dijo entrando-. Que sorpresa-Sonrió, note como Luke sonreía-. ¡Vamos a hacer galletas!-Dijo feliz.
-No tengo ganas-Dije saliendo de la habitación de Ashton y bajando las escaleras, todos me miraban atentamente esperando a que hablara-. No pasó nada-Todos bufaron.
-¡¿Qué?! Pero si-Dijo Victoria pero la interrumpí.
-No. Paso. Nada.-Dije entrando a la cocina y tomando una soda, cuando Sali de la cocina me encontré con Dylan y Luke abrazados, genial… ¡Se olvidó de nuestra conversación! ¿Saben que significa eso? Que ya no le gusto ¿Saben que puede pasar si no le gusto?... Yo y mi Ed seremos pareja, fin.
-¡Genial!-Grite a todo pulmón-. Saldré con Ed, gracias a todos, Lylan existe-Dije orgullosa.
-¿Y a esta que le dio?-Dijo Mike mirándome confuso.
-Fácil-Me acerque a Luke y Dylan-. Tienen que ser novios-Sonreí.
-¡¿Qué?!-Gritaron todos menos yo.
-Que Luke y Dylan tiene que-Victoria me interrumpió.
-No seas idiota-Dijo dándome un zape-. A la cocina, ya.
-¡Auch!-Me queje entrando a la cocina.
-Calla, explícame que acaba de pasar-Dijo cruzada de brazos.
-Que yo y Ed Sheeran seremos novios si Dylan y Luke salen-Dije sonriente.
-No, no, no…Por décima vez tú, Skyler Miller y Luke Hemmings deben estar juntos-Dijo señalándome-. ¿Entiendes?
-Entiendo, pero es mejor estar con Ed…. ¡O con Logan Lerman!-Dije sonriente.
-Te voy a dar una bofetada si-Luke entro a la concina.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...