Capitulo 20: Bailes y propuestas

831 54 2
                                    

Calum’s POV

-Ve, idiota-Hablo Mike.

-¿Y si dice que no?-Dije.

-Confía en mí, soy el rey del amor.

-Bufe y rodé los ojos-. Está bien-Fui hacia Victoria con un ramo de rosas en mi mano izquierda ya que la derecha el idiota de Mike hizo que se fracturara.

-¡V-Victoria!-Dije.

-Hola Calum y…-Se quedó mirándome y después miro las rosas-. ¿Es lo que creo que es?

-Si piensas que le voy a pedir a Megan ser mi novia, no-Reímos-. El caso, bueno, como ya sabes…Tú me gustas, si no te has dado cuenta…Estas ciega-Rodo los ojos y reí-. Así que ¿quisieras ser mi novia?-Dije arrodillándome en un solo pie.

-No-Dijo a lo que la mire con los ojos abiertos como platos-. Mentiras, si-Rio.

-¡TE DIJE QUE FUNCIONARIA!-Grito Mike.

-Así que él te ayudo, eh-Dijo Victoria negando con la cabeza divertida.

-Si-Sonreí tímido.

-¡Los encontré!-Llego James-. Primer reto del primer día…Dividan el grupo en dos partes, chicos y chicas.

-Somos quince-Hablo Skyler.

-Yo estaré con ustedes-Hablo James-. Esto es un reto de baile y canto.

-Bufe-. ¿De verdad?

¡Por el amor de la santísima virgen del Carmen!

Skyler’s POV

-Bailaremos Anaconda-Dijo Victoria haciendo una clase de twerk algo “tranquilo”.

-La macarena-Propuso Dylan.

- Con las manos arriba
Cintura sola
Da media vuelta
Y sacude duro
No te quites ahora
Que esto solo empieza
Mueve la cabeza
y sacude duro
-Canto Anne y Jade mientras bailaban la famosa canción ‘Danza Kuduro’

- Aserejé ja de je 
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
-Canto Chrissy mientras bailaba ‘Asereje’.

-Qué tal si bailamos… ¡Bamboleo!-Propuse bailando como un pez.

-Sí, sí, si-Me apoyo Megan. (Los faivsos la bailaron asdfhjklñ tal vez deje en la descripción el video)

-Listo chicas ¿ya tienen la canción?-Dijo James frotando sus manos.

-Si-Todas dijimos al unísono.

Luke’s POV

- Pajaritos, a bailar. 
Cuando acabas de nacer, 
tu colita has de mover chu chu chu chu 
–Volvió a cantar el irritante de Andrew mientras bailaba como un pollo.

-¡Cállate!-Grite irritado.

- Para un pajarito ser, 
este baile has de bailar 
y a todo el mundo alegrar chu chu chu chu 
–Canto Ashton con él.

- El piquito has de mover 
y las plumas sacudir, 
la colita remover chu chu chu chu-
Canto Mike, Josh, Sam, Matthew y Calum mientras movían su trasero de un lado al otro; Si no puedes contra ellos, úneteles.

- Las rodillas doblarás, 
dos saltitos tú darás 
y volarás
-Cante con ellos.

-Veo que ya saben cuál van a cantar-Llego animado James a lo que todos asentimos-. Bien concursantes, ahora los chicos van a bailar la canción de las chicas y las chicas la de los chicos.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora