Capitulo 25: Peleas, galletas e incendio [especial de navidad]

638 50 15
                                    

-¡Suelta a Luke, Skyler!-Dijo por décima vez Victoria tratando de separar a Luke y a Skyler.

-¡Que se retracte!-Dijo Sky golpeando a Luke.

-¡Nunca!-Dijo el rubio-. Mi pelo, mi pelo-Se quejó la rubia.

-¡Di que Ed es pelirrojo natural!-Se volvió a quejar Skyler, así es, después de llamar a millones de artistas de rock Luke se cansó y ofendió a Ed Sheeran y pues, ahora tiene al hobbit golpeándolo.

-¡Hija de puta!-Grito Luke.

-Niño mimado-Contesto la rubia.

-Hobbit.

-Jirafa.

-Idiota.

-Rubia teñida.

-¡Es rubio natural!-Dijo molesto Luke quitando de su espalda a Skyler y lanzándola al suelo-. Vas a morir, hobbit-Dijo lanzándose encima de ella y haciéndole cosquillas.

-Suéltame-Rio Skyler-. Hijo de puta-Lo golpeo en la entre pierna.

-Es tan hermosa-Dijo Ashton lavando los trastos y mirando a Skyler con cara de idiota.

-¡¿Qué?!-Dijo Skyler.

-Nada-Dijo inocente e hizo que un plato de la colección de su madre se cayera al suelo-. Dios. Santo. Mama. Me. Matara.

-Tranquilo, Ashy-Dijo Dylan abrazándolo por los hombros-. ¡Hagamos galletas!

-¡Sí!-Dijeron todos menos Luke y Skyler que ahora se están golpeando, Skyuke es vida.

Luke’s POV

-¡Ya!-Dije irritado, Skyler rio y me siguió golpeando, bufe y subí a la habitación de Ashton, saque mi cuaderno el cual tenía un montón de letras de canciones, yo y los chicos estamos componiendo una nueva, if you don't know, para ser exactos.

-Tonight we're fading fast 
I just wanna make this last 
If I could say the things I want to say, 
I'd find a way too make you stay 
I'd never let you get away 
Get you in all the games we play
 –Cante la canción que estaba escrita en mi cuaderno, los chicos entraron a la habitación y se sentaron a mi lado.

-Buena letra-Dijo Mike leyendo el cuaderno-. ¿Para quién es?

-Para… Dylan-Dije nervioso.

-Que ternura-Dijo Ashton enternecido.

-¿Para Dylan, es enserió?-Dijo Mike con sus manos en su cara, asentí.

-Eres un idiota-Dijo Calum.

-Que haga lo que dice la canción, que se vaya… ¡Apuesto a que no le gustas!-Dijo Mike.

-¡Cállate!-Grite molesto.

-¡No lo hare!-Contestó Mike tomando su guitarra-. Corre…

-Pero…-Mike se acercó más a mí, deje mi cuaderno encima de la cama y empecé a correr por toda la casa.

-Y así terminas de hacer las galletas y las metes al… ¡Ah!-Grito Josh, resulta que él estaba haciendo las galletas, las iba a meter al horno y ¡Boom! Mike lo empuja y sus manos se queman, pobre chico-. Mis manitas-Empezó a moverlas desesperadamente, Skyler estallo en carcajadas al igual que Victoria, Josh las fulmino con la mirada y siguió moviendo sus manos como si estuviera bailando.

-¡Megan, dame mi pikachu!-Dijo molesta Dylan.

-Es mío-Contesto Megan.

-Mío.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora