Capitulo 16: Gus Bus, olvidan a Skyler, Luke pasmado.

883 57 0
                                    

-Yeah, yeah, que no pare la fiesta 
Don't stop the party 
–Volvieron a cantar todos menos yo.

Soy la única normal en este auto bus, lo peor, Mike me abandono y se fue a bailar conga con los demás… ¿Pueden creer que Luke y Matthew no han peleado en todo este tiempo? Yo tampoco lo creo. Subí el volumen de la música, estaba escuchando a Paramore.
- Vamos, no seas amargada- Me dijo Matthew, seguí escuchando a mi preciada Hayley Williams.

- And we'll never be royals- Canto Luke.

- Royals- Canto con voz aguda Andrew.

-No pararan ¿verdad?-Dije cansada.

-Para nada-Dijo Dylan.
- Ma- yo- ne- sa, ella me bate como haciendo mayonesa- Cantaron todos bailando la canción de la mayonesa.

-Amargada-Me dijo Calum.

-Vamos Skyler, baila como lo hacías en la cocina-Se burló Luke, tranquila Skyler, solo es un idiota, tranquila.

-Anda, no seas tan…Mala-Dijo Matthew tomando mi mano.
-¡Chicos, un monito, un monito! –Dijo Dylan saltando cargando un mono a lo que todos menos yo soltaron un ‘aw’.

-Es igual de negro a Calum-Dijo Mike.
-Debe ser igual de idiota a Mike-Dijo Calum.

-Chicos, al autobús se le acabo el combustible-Dijo el conductor, Gus.

-¡GUS BUS YA NO FUNCIONA!-Gritó Luke.

-¿Gus bus?-Dije confusa.
-Gus bus-Contesto

-Tendrán que bajar del auto bus-Dijo Gus

Todos tomamos nuestras maletas y bajamos del autobús

-Ya se lo que pasa con el autobús, tiene una hamburguesa en una rueda-Dijo Gus quitando de la rueda la hamburguesa que Amelia había hecho para mi…Puta vida.

-Gus, el autobús…-Dijo Matthew señalando el auto bus el cual “cobro vida” y rodo por si solo por la carretera, genial…No tengo mi última hamburguesa y el autobús se estrella.

-Tendrán que ir al campamento caminando, tomen-Me dio un mapa-. Úsenlo para llegar, adiós-Dijo Gus caminando de vuelta a la escuela, idiota.

-Dame eso-Dijo Matthew quitándome el mapa-. Estamos casi cerca-Dijo viendo el mapa, el cual, estaba al revés…Idiota.

-No entenderás nada, Collins, el mapa esta al revés-Dijo Luke rodando los ojos.

-En los juegos de Ponies siempre caminar adelante es la solución-Dijo Dylan.

-Delante nuestro ahí un cañón-Dijo Matthew señalando el cañón.

-Ya se-Dijo Luke-. Que Collins se tire y si queda vivo nos tiramos todos.

-Cállate, rubia teñida-Dijo Collins.

-Es rubio natural-Contesto la rubia.

***

-¿Seguro que por aquí no hemos pasado?-Dijo Dylan cansada.

-Nop-Dijo Josh.

-¡Chicos, encontré unas cabañas!-Dijo victoriosa Dylan.

-Ya es media noche, si no quieren que Peter Anguila nos viole tendremos que dormir allí-Dije caminando hacia las cabañas-. No está del todo mal-Dije entrando.

-Tienes razón…tendremos que dormir en el suelo, pero por lo menos sobreviviremos-Dijo Dylan dejando sus cosas en el suelo.

-Buenas noches-Dijo Megan durmiendo en el suelo.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora