-¡Pero el culo no tiene huesos!-Dijo Andrew.
-¡Claro que sí!-Dijo Victoria rodando los ojos.
-Solo hay una forma de saberlo-Dijo Ashton, segundos después sentí que Ashton tocaba mi trasero-. Esta blando, no tiene.
-¡¿Qué te pasa?! ¡Es mi culo, solo yo lo puedo tomar!-Lo golpee y el rio.
-Olvidando el tema ¿Qué le paso a tu cabello?-Dijo Victoria tomando mi cabello.
-¡Skyler!-Dijo Mike corriendo hacia mí-. Tu pelo, es rojo menstruación-Sonrió orgulloso-. Aprendiste de mí, venga ese abrazo-Me abrazo mientras me sacudía, help me, pls.
-¿Qué es menstruación?-Dijo Ashton curioso, golpee con la palma de mi mano mi cara y deje que esta resbalara en toda mi cara, es más idiota de lo que creí.
-Mira Ashton ¿ves las grandes bubis de Nicki Minaj?-Dijo Victoria abrazando por los hombros a Ashton, el asintió con una sonrisa de idiota en su cara-. Pues son falsas, fin-Suspire frustrada.
-La menstruación es algo como… Las fresas-Articule encogiéndome de hombros.
-¿Fresas?-Dijo confuso, todos asentimos riendo.
-Hola mundo-Dijo James entrando al salón de clases con una sonrisa en su cara.
-¡James!-Grite y “corrí” a abrazarlo, lo digo entre comillas porque ni siquiera podía caminar, parecía un pingüino, puta vida.
-Pareces un pingüino-Rio abrazándome.
-Cállate-Dije deshaciéndome del abrazo.
-¡Estudiantes, ya empezó la clase!-Dijo el director entrando a nuestro salón, todos nos sentamos con miradas confusas, me senté al lado de Mike, Cal y Ash estaban a nuestro lado, Victoria y Megan estaban detrás de ellos, Sam, Josh y Matt estaban al fondo, Dylan y James estaban en nuestro otro lado. Sentí como una hoja caía a mi cabeza ¿Qué tienen contra mi cabeza? La tome y la leí.
“Luke, Jade, Anne, Chrissy, y Andrew no han llegado, están haciendo una orgia”
Mire a mi lado y me encontré a un Mike con cara de pedófilo.
-Vaya sorpresa, señor Hemmings-Dijo el director mirando a Luke, el cual estaba despeinado y algo sucio.
-Lo siento, no ando en las buenas-Dijo Luke, minutos después llego Jade, Anne, Chrissy y Andrew igual que él.
Mike, camaleón parlante cambio el nombre de la conversación a: Luke estaba haciendo una orgia con MI Chrissy.
“Pues, James esta con Dylan ¡Y se supone que Dylan debe estar con Luke y yo con James! –Sky x”
“¡Eres tan idiota! –Luke x”
“¡Hablo una rubia teñida! –Sky x”
“Peleas de pareja, ah, que belleza :’) –Mike x”
Abandonaste la conversación.
Bloqueaste a Mike, camaleón parlante.
Bloqueaste a Luke, rubia teñida.
Bloquease a Cal, chinegro.
Bloqueaste a Ash, chico hoyuelos.
-¡No me bloquees!-Dijo Mike golpeando mi hombro.
-¡Ya te bloquee!-Conteste.
-¡A mi igual!-Dijo Calum mirando su teléfono.
-Dame eso-Ashton tomo mi celular-. Linda foto, la pondré para tu perfil de WhatsApp-Se encogió de hombros-. ¡No me sigues en twitter! ¡Ahora ya me sigues!-Dijo Ashton dándome mi celular.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...