Luke.
-¿No te ibas a hacer con Aleisha?-Arquee una cejas.
-Púes...-Dudo-. Ella no quiere estar conmigo-Bufo.
Nadie quiere estar con alguien hipócrita, cariño, toma nota de eso.
-Y era la novia perfecta ¿No?-Reí sarcástica.
-No sabes cómo es ella, ella es perfecta, a cambio tu...-Me miro de arriba abajo e hizo una mueca de asco.
-Luke, no le hablas así a Sky, ella tiene toda la razón, bro-Hablo Mike levantándose de su asiento.
-Déjalo Mike, él no sabe que es una mujer de verdad, no de las que se acuestan con cualquiera cada semana, seguro Aleisha esta apenada por lo que hiciste esta mañana, di lo que tengas que decirme, imbécil-Lo empuje-. Podre ser todo pero menos una estúpida, perra, puta como Perreisha.
-Sky, no debiste-Susurro Cal jalando mi brazo para que volviera a mí lugar, antes de que continuara le interrmpí.
-¿Qué no debí? A mí nadie me trata como se le venga en nada y nadie me compara con putas-Dicho eso agarre mi mochila y salí del aula, no antes de empujar con mi hombro a Luke-. ¿Qué miran? Tienen trabajo-Bufe al ver como todos mis compañeros de clase miraban aquella escena, algunos sorprendidos, ya que nadie se metía con Hemmings.
Cerré de un portazo, era tan idiota, ¿Yo superior a Aleisha? ¡En muchos sentidos puedo ser mejor que ella!, oh, claro, a él le encantan las putas por está con... Esa. Además, es tan hipócrita el hijo de puta, ¡LO ODIO!
-Mírenla, pobre idiota-Gritaron desde un pasillo.
Me acerque a dicho pasillo y los gritos se hicieron más sonoros.
-Mira cómo se viste, mi abuela se viste mejor que eso-Rió una chica.
Camine hacía ellos mirando la escena, centre mi vista en una chica sollozando en el suelo.
-P-Por favor paren-Dijo la chica sollozando-. No hice nada para que me odien-Sollozo aún más fuerte.
Ayude a la chica a levantarse y ésta me regalo una sonrisa.
Skyler salvando a la humanidad, uh.
-¿Le ayudas? Mírala, es una perra-Dijo un chico señalándola.
-La perra aquí es... ¡Oh, mira! ¡Hay dos!-Señale a las dos chicas-. Ándate, idiota-Golpee su cara.
Las chicas me miraron atónitas y se fueron junto a su amiguito, ¡imbéciles!
-G-Gracias-Dijo la chica arreglando su vestido.
-¿Cómo te llamas?-Sonreí.
-Dylan Summers-Sonrió.
-Skyler Miller-Reí y estrechamos nuestras manos.
La mire detenidamente, cabello castaño con mechas californianas, ojos verdes y vestimenta algo... Femenina.
Mucho rosa para mis ojos.
-¿Por qué te golpeaban?-Dije algo confundida, no tenía pinta de hacerle daño a alguien.
-Porque soy débil-Rió sin gracia-. Sabes...Ellos decían ser mis amigos, confié en ellos pero ahora...Me apuñalan por la espalda, literalmente-Suspiro.
-A veces los amigos son como la sombra, están de día pero de noche desaparecen-Me encogí de hombros.
-WOW, eso es muy motivador-Sonrió.
-¡Soy motivadora!-Hice una pose de diva y ella rió.
-No más diva que...-Dudo-. ¡Madonna!
-BITCH, BITCH IM SKYLER-Canté al ritmo de Bitch I'm Madonna.
-Eso es... Bueno, supongo-Reímos-. ¿Te gustaría estar conmigo en recreo?-Sonrió tímida.
-Eso mismo te iba a preguntar, supongo que es un sí-Sonreí.
-Genial-Puso un mechón de su cabello detrás de su oreja-. ¿Qué clase tienes?
-Bufe-. Historia.
Recogió del suelo su mochila y la puso en su hombro.
-Yo igual-Se encogió de hombros.
Fuimos al salón de historia y por desgracia mía estaban los chicos ¿Por qué a mí?, ¿POR QUÉ?
-¿Sky?-Ash se acercó a mí.
-¿Sí?-Respondí seca.
-Creo que tú y Luke deben hablar-Susurro.
-¿Yo? En sus sueños, fue el que me trato mal y me comparo con Perreisha.
-Sky, él está muy deprimido, enserio-Dijo Calum.
Desvié mi mirada a Luke y este estaba mirando el suelo, con los ojos rojos y cristalizados, tengo demasiado orgullo, no le hablare hasta que él lo haga, simple.
-No pienso hablar con él-Me encogí de hombros.
-Él tampoco lo hará, tiene demasiado orgullo para hacerlo, pero créeme desea pedirte perdón por tratarte así-Ash me brazo por los hombros-. ¡Vamos! ¡No pueden estar peleados!
-Apoyo a Ash y tú... ¿Mike?-Calum busco con la mirada a su amigo.
-Está con Dylan-Señale a Mike y a Dylan
-¿Desde cuándo Dylan y Mike se hablan? pensé que se odiaban-Dijo Cal confundido, rascando su cabeza.
-¿Se odian?-Ladee la cabeza-. Ella parece buena chica y-Ashton no me dejo continuar.
-Ella es la hermanastra de Aleisha y Mike piensa que es igual a ella-Bufo.
Abrí los ojos como platos.
-Todos sabemos que Aleisha la obligo a ser "puta", pero ella es un amor-Hablo Dijo Ashton.
-Sí, eso es cierto-Dijo Calum sentándose en su silla-. Pero quién sabe, tal vez algún día nos mate a todos, ¡dentro de ella hay maldad, yo lo sé!
-Hola chicos-llego sonriente Mike-. Hoy Dylan viene al ensayo-Sonrió aún más.
-Alégrate Skyler, no tendrás que estar con la perra de Aleisha-Dijo feliz Ash, pero a cambio gano un golpe de Calum.
-Cállate, está aquí la hermanastra de Aleisha-Susurro Calum a Ash, pero todos escuchamos, pendejo.
-Tranquilo, yo también pienso lo mismo de mi hermana-Respondió la castaña.
-Me agradas, chiquita-dijo Calum despeinando el cabello de Dylan. Mike gruño-. Tranquilo, viejo-Alzo las manos en son de paz.
-Bueno, yo los recojo a las tres ¿Bien?-Hablo el rizados, todos asentimos.
Llego el maestro de historia y todos nos sentamos en nuestro asientos, yo me senté con Dylan, Mike y Cal estaban delante nuestro y Ash estaba sentado con Luke al lado de Dylan, mire de reojo a Luke y este no paraba de mirarme, me siento violada, A-Y-U-D-A.
La clase de historia termino más rápido de lo que pensé, como siempre fui al Starbucks, pedí mi frapuccino y lo tome tranquilamente.
-Que aburrimiento-Bufe y saqué mi teléfono, mire algunas de mis redes sociales y, finalmente, lo deje encima de la mesa.
Inserte luna de WA, holiz.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...