-¿Tu pasado una mierda?-Dije.
-Exacto, es algo muy mío que no-Lo interrumpí.
-Dímelo.
-Que no le diré a nadie-Dijo arqueando una ceja a lo que bufe.
-Pero, si tu pasado es una mierda ¿Por qué Dylan está molesta? Es TU pasado ¿no?-Dije algo confundida.
-Mi pasado tiene algo que ver con ella-Contesto.
-My anaconda don't, my anaconda don't-Escuche a Ashton cantar.
-Creo que van a incendiar el camping si no vamos ahora-Dijo Luke parándose del suelo y ayudándome a parar.
-¡Twerk, twerk, twerk!-Dijo Megan haciendo un baile que no es para nada twerk.
-¡Vamos Ashton, TWEEEEEERK!-Grito Victoria.
Vi a Ashton el cual estaba haciendo twerk y moviendo su trasero como una puta con ganas de 1313.
-I've been up all night, tryna get that rich
I've been work work work work working on my shit –Canto Ashton mientras hacia twerk nivel Miley Cyrus, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer Lopez, Calum tratando de ponerse el jean de Luke (Ya que el negro tiene más culo que blancura y Luke es una tabla) y un perro que le rasca el culo, todo eso junto.-Uy papito-Bromeo Calum, Ashton se paró del suelo y se alejó de el.-. Venga pa’ ca’ que no es pa’ eso-Calum hizo cara de pedófilo.
-Wiggle, wiggle, wiggle-Canto Michael bailando con Luke-. Tú, tu, tu, tu, tu, tu.
-Wiggle, wiggle, wiggle-Se les unió Andrew, Victoria, Megan, Calum, Ashton, Chrissy, bueno, todos menos yo.
-De aquí si no te escapas-Dijo Calum tomando mi mano y llevándome a donde se encontraba todos twerkeando con Jason Derulo y Snoop Dogg.
-Me estas jodiendo-Dije frustrada viendo a Andrew moviendo su trasero.
-¡Twerk, twerk, twerk!-Dijo Michael bailándome acompañado de Dylan de una forma sensual, a Luke le gusta esto.
-Amargada, mueve tu body-Dijo Dylan, bueno… ¡A MOVER MI BODY!
-¡TWEEEEERK, EVERYBODY!-Gritamos todos haciendo Twerk.
***
-¡¿Por qué me abrazabas?!-Grito Dylan.
-¡No fue mi culpa, es tu culpa por dormir encima mío!-Dijo Luke, a lo que la chica bufo-. Necesitamos hablar, Dylan.
-¡¿Qué?! No hablare contigo-Se negó-. Suéltame, bobo.
-Que malota, ya me diste miedo-Dijo Luke sarcástico.
Luke’s POV
-Bien, ya nos perdimos de las cabañas ¿ahora qué quieres, bobo?-Dijo Dylan molesta, se ve tan tierna.
-Quiero hablar-Me interrumpió.
-Duermes conmigo.
-Dylan…
-Nos alejas del grupo.
-Dylan…
-Me levantas a la seis de la mañana para-No la deje continuar porque la bese.
-¿Ya podemos hablar?-Dije tomando con mis manos su cara, ella asintió nerviosa-. De verdad, perdón, no quise hacer eso con Megan, se lo importante que ella es para ti…
-No tienes ni la menor idea de cómo ella sufrió…-Dijo cabizbaja.
-¿Crees que yo no? Me siento una mierda, nunca debí usarla, es una chica tan… bueno, tan ella-rio-. Pero no quiero que tú y yo estemos peleados.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...