Capitulo 2 Lesbiana, idiotas y celulares rotos

1.5K 95 11
                                    


Así que... Te llamas Skyler.-Hablo algo incómodo.

-No-alargue la "o"-. Me llamo Willyberta.-Rodé los ojos.

-¿Enserio?-Dijo sarcástico-. Veo que te gusta el Skate.-Sonrió.

-Sí, me gusta mucho ¿y a ti?-Asentí.

-Un poco-Hizo una mueca y rió.

La conversación empezaba a tornarse incómoda, de echo, ya podía escuchar el típico grillo que hay cuando pasa algo incómodo. Genial.

-¿Te gustaría conocer a los 3 idiotas?-Sonrió leve.

NO, ¿SABES A QUIÉN QUIERO CONOCER? AL AMOR DE MI VIDA.

-Claro-Sonreí falsamente.

-Chicos-el rubio llamo a los 3 "idiotas" que sonrieron al instante.

Los 3 idiotas se acercaron a la mesa; uno parecía que su cabello fuese vomito de unicornio, otro tenia cabello de arbusto y el ultimo ¿un asiático "negro"? eso es nuevo, eh.

-Hola soy Ashton-Hablo el cabello de arbusto.

-Skyler-Suspire.

-Yo soy Michael-Sonrió el vómito de unicornio-. Pero dime el amor de tu vida-Alardeo y sonrió aún más. Luke abrió la boca para hablar pero Michael lo interrumpió con un "cállate, Luke.", el rubio le miro mal y "Michael" le molestaba haciendo cosquillas en su cuello. 

-Yo soy Calum, bebé-El moreno me guiño un ojo.

-¿Me dijiste "bebe"?-Arquee una ceja.

-Claro, BEBÉ.

-Hijo de la-Luke me tapo la boca-. ¡NO HAGAS ESO!-Bufe.

-Ya, lo siento-Suspiro el rubio acomodando su cabello.

-Bueno chicos me voy, gusto hablar con ustedes... Bueno, no tanto pero... Adiós.

-¿Ya te vas?, deja y yo te acompaño-Luke agarro su mochila.

-No hace falta, Hemmings, puedo ir sola-Imite su acto levantándome de mi silla.

-¿Por qué no quieres que vaya contigo?-Arqueo una ceja.

-Por la simple y sencilla razón que no me agradas, no lo tomes a mal, es cosa mía-Me encogí de hombros.

-Quieras o no iré contigo.

-Que rudo, uh-Rodé los ojos-. Soy lesbiana y... ya sabes.

-¡¿QUÉ?! Bebe-Gruñí-.No pensé que fueras lesbiana-el moreno suspiro.

-Cállate, negro.

-Canela pasión-Corrigió el negro.

-Bien por ti, negro. Me voy, adiós-Salí de aquel lugar.

-Adiós chicos-Salió Luke detrás de mí despidiéndose con su mano de los chicos.

-¡No hagan nade de lo que luego se arrepentirán!-Grito el del cabello de arbusto.

-Cállate, idiota-Le mire mal.

-Eso dolió-Fingió desmayarse.

Me detuve y le enseñe mi dedo corazón, a lo que respondió con una sonora risa.

-

Caminaba al lado de Luke, algo que no me agradaba para nada, ¿Por qué es tan alto? ¿Por qué es tan rubio? ¿Por qué se llama Luke y no Rosa Melano? 

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora