-¿Si?-Dijo riendo.
-¿Quieres…?-Trague saliva-. ¿Quieres… Enseñarme a bailar?-Dije finalmente cerrando los ojos con fuerza. Así es, he aquí el gran idiota de Luke Hemmings.
-Claro-Se encogió de hombros-. ¿Qué quieres aprender a bailar?
Dude.
-De todo un poco-Sonreí.
-Bueno. No soy la mejor en esto, pero se bailar un poco. Algo es algo.
-Está bien-Dije-. ¿Te parece mañana?
-Bien. Llevare a Cameron-Dijo y se paró del suelo.
Golpee con una manó mi cara dejando que esta resbalara en ella ¿Bailar? ¿Enserio?
Ahora tendré que lidiar con Cameron. Bastante tengo con Matthew.
-So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are-Escuche como cantaban una de las canciones más perfectas del mundo mundial, según Skyler.Negué con la cabeza y entre a casa.
Reí divertido al ver la escena que estaba delante mía; Skyler cantando a todo pulmón canciones de Ed Sheeran, Victoria y los chicos llorando, Mike debajo de Skyler y las demás chicas haciendo un raro baile en la cocina ¿Normal, no?
-Párate de encima mío-Lloriqueo el pelirrojo-. ¡BAJA DE UNA PUTA VEZ, SKYLER!
-Ed era un bebe en esta foto…-Lloro Skyler vendo su celular-. Miren, miren, miren-Nos dijo mostrando en su celular una pequeña zanahoria. Ya la perdimos.
-Eso es una zanaho-Dijo Matthew pero fue interrumpido por una chancla, Victoria.
-No lo digas-le advirtió.
-¿Por qué? ¡Es una puta zanahoria!-Dijo Matthew encogiéndose de hombros. Todos lo miraron aterrados. Skyler empezó a respirar agitadamente, todos se lanzaron al piso.
-¿Qué DIJISTE DE MI ED?-Grito Olaf (Skyler) para después tirarse encima de Matthew y hacerle una llave, como en las peleas.
-Que es una zanahoria parlante-Contesto Matt. Eso pareció enfadarle a Sky ya que empezó a golpearlo con… ¿Mi peluca de Elsa?
-¡CINTA ADHESIVA!-Grito Mike corriendo con cinta adhesiva en su mano.
-Dame eso-Peleo Chrissy para después tomar del agarre de Mike dicha cinta.
-Mia-Peleo Mike jalando la cinta.
-Mia-Jalo Chrissy.
-Mia-Dijo molesto el pelirrojo.
-¡¿Por qué siempre eres tan posesivo?!-Protesto la castaña.
-¡Porque YOLO!-Dijo Mike.
-¡Esto nunca funcionara así!-La castaña lo señalo.
Abrí la boca en ‘O’.
-¿Qué quieres decir con eso, Chrissy?-Dijo Mike algo triste.
-Terminamos-Dijo Chrissy.
Skyler dejo de pelear con Matthew, Victoria dejo de golpear a Ash el cual no le quería dar pizza, Calum dejo de comer papas fritas, Dylan soltó su oso de felpa, Sam y Josh dejaron de pelear por el control remoto del televisor, Megan derramo su helado de fresa en la alfombra de la mama de Ash, Jade y Andrew dejaron de rozar sus narices como perros, Anne y Lucy dejaron de jugar cartas y yo… Yo tome una escoba, por una rara e inexistente razón.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...