Capitulo 23: ¿Dylan o Skyler? y carta a Santa

716 54 7
                                    

Matthew’s POV

¿Yo, el genial y autentico Matthew Collins, enamorado? Esto no puede ser, solo la voy a usar y después bye, bye Skyler.

-Deme un trago-Le pedí al mesero.

Miles de amigos que tengo y ninguno fue capaz de estar conmigo, hijos de putas.

-Aquí tiene-Dijo el mesero dejando una copa en la mesa, tome un poco de este y note que a mi lado había una chica fumando un cigarro, la examine con la mirada, tacones rojos muy altos, vestido que deja ver sus hermosas curvas, pelo rizado en las puntas y ojos verdes.

-¿Se te perdió algo?-Dijo seca.

-N-N-No-Dije rascando mi nuca-. ¿Quieres salir a algún lado?-Dije sonriente.

-No lo sé-Soltó el humo del cigarro-. ¿A qué lugar te refieres?-Dijo arqueando una ceja.

-Tu sabes a que me refiero-Saque un preservativo de mi pantalón y se lo lancé, ella solo rio.

-Andando-Tomo mi mano y subimos a mi auto.

-Así que eres de las fáciles-Dije tomando el volante.

-No creo que sea la palabra correcta, solo me gusta ver la cara de los chicos cuando les cuento que…-Dudo y abrió su boca dejando que el humo del cigarro inundará mi cara, literalmente.

-Sea cual sea tu secreto, no me importa, necesito despejar mi mente-Parquee mi auto frente a mi casa y Salí abriendo la puerta de la chica-.Por cierto ¿Cuál es tu nombre?-Dije entrando a casa.

-Lucy y ya sé que te llamas Christian, eres muy conocido en Sídney-Se encogió de hombros.

-Lo sé-Bese suavemente sus labios-. Es hora-Susurre en su oído.

-Pensé que nunca lo dirías-Dijo enredando sus piernas en mi cintura.

La recosté en mi cama, esta me besaba salvajemente mientras desabrochaba mi pantalón.

Baje el cierre de su vestido dejando que este callera al suelo, la observe por unos segundos y bese su cuello, la chica bajo mis boxers y quito mi camisa.

-Mi turno-Dije desabrochando su sostén y quitando sus bragas, me puse mi preservativo y la bese.

-Entra, ya-Gimió.

-Aun no pequeña, aun no-Reí por lo bajo y mordí levemente su cuello.

-¡¿Qué mierda esperas?!-Jadeo, bien, creo que ya es hora, entre en ella mientras que esta rasguñaba mi espalda, bese sus labios salvajemente e introduje mi lengua en su boca.

Y así seguimos horas y horas, bueno, tal vez esto es lo que necesito para dejar a un lado los pensamientos de que me gusta Skyler.

-Voltéate-Le ordene y esta me obedeció, ahora entraba por su trasero, genial ¿no?, Christian, el mismo mujeriego de siempre..., esta gemía y de vez en cuando gritaba.

-Amo esto-Jadee mientras ponía mis brazos en mi cuello.

-Yo igual-Recostó su cabeza en mi pecho.

-Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y año nuevo también-Canto Jade entrando a mi habitación-. ¡Santo dios del frapuccino ¿Qué pasa aquí?!-Dijo tapando sus ojos.

-Chris-Me susurro seductoramente Lucy.

-¿Qué pasa, cariño?

-Soy lesbiana-Rio.

-¡¿Qué?!-Dije parándome de mi cama y mirando asombrado a la chica-. ¡¿Eres lesbiana?!

-Exacto, fue lindo estar contigo-Se puso su ropa y beso mis labios suavemente-. Sabía que jugarías conmigo, pero, quien hubiese pensado que te acostarías con una lesbiana-Rio.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora