Capitulo 29: Tío Mike y Luke la diva [Especial de navidad]

1.6K 51 6
                                    

-¿Oportunidad?-Dije, asintió.

-Veras, todos shippeamos Skyuke.

-No es real ¡¿Qué no entienden de que Dylan y Luke se aman?!-Dije molesta.

-Nada. Porque no es real… Ustedes dos se aman y fin, así lo niegues-Negué con la cabeza.

-No, no lo amo, lo amo pero como amigo-Dije.

-Síguelo pensando y… ¡Súbete los pantalones!-Grito asqueado señalando al pequeño Calum el cual orinaba en una botella, asco.

-Hola…-Dijo una niña tímidamente mirando a James-. Mira mi dibujo-Le mostro un papel en el cual estaban pintados círculos negros y rosas, también dos chicas teniendo sexo… ¡¿Qué pasa con los niños de ahora?!

-Qué asco-Dijo James-. ¿Quién te enseño esto, princesa?-Señalo a las chicas del papel.

-El que se tiñe el cabello-Señalo a Mike, el cual estaba con un montón de niños a su alrededor, corrí hacia él y saque el celular de sus manos.

-¡¿Qué mierda te pasa?!-Dijo Mike, lo calle pisando su pie.

-¡Dios mío, Mike! ¡Son niños, a duras penas saben que es un pene!-Articule.

-Pero les enseño porque sus maestras no les hablan de nada de eso ¿Qué tal si un niño quiere violar a una niña y no sabe cómo?

-¡Pero son niños!

-Clases de educación sexual con tío Mike-Dijo Calum el cual estaba senado como indio en el suelo.

-¡Nada de eso! ¡Ve y juega con los niños!-Le ordene, Mike bufo y se fue a jugar con un niño.

-Y tu- Señale a Calum-. ¡No seas tan pervertido!

-Leí cincuenta sombras, no me puedes pedir eso-Se encogió de hombros, suspire frustrada.

-¡No me muerdas!-Dijo Mike-. Duele ¿no sabes que es hacerlo suave?-Calum y yo nos miramos con cara pervertida, Mike es un maldito pedófilo que ahora está siento violado por un niño-. ¡Así no! ¡¿No sabes que es jugar con pokemon’s?! ¡No tienes que golpear a pikachu! ¡No los tienes que golpear! ¡Tienes que jugar suave! ¡Deja de morderme!

-Somos unos pervertidos-Dije, Calum asintió.

-Tarararara ta ta, ta ta-Canto Luke bailando vals con Ashton.

-¡Deja de jugar con la pintura!-Grito Dylan jugando con la pequeña Victoria.

-No, hasta que Valentine declare su amor por Roberto-Dijo, mire a Victoria la cual estaba enternecida, es igual a Victoria.

-¡Hasta los niños saben que Luke y Skyler se aman!-Grito Victoria.

-¿Y qué lees?-Dijo la gemela de Anne sentada al lado de esta.

-Novelas hot de One Direction y tu-Dijo Anne encogiéndose de hombros.

-¡Anne!-La regañe.

-Ella quería saber-Se encogió de hombros.

-¡Dame mi teléfono!-peleó Luke con su hermano gemelo, Roberto.

-¡No!-Contesto el niño-. WOW que rubia tan sexy.

Mike tomo rápidamente el celular de Luke, miro a la rubia y bufo.

-Es Skyler-Dijo molesto, Luke se sonrojo.

WHAT? ¿Luke tiene fotos mías es su celular? WTF?

-¡Selfie!-Grito Andrew, todos (menos Dylan y Megan)  nos posicionamos detrás del castaño mientras que el buscaba la cámara frontal, todos hicimos caras raras y Andrew tomo la foto.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora