-¡¿Qué?!-Dijo el rubio, pasó una mano por su pelo y bufo.
-Es eso o nada-Dijo Liz mientras terminaba de cocinar-. Luke, hoy te acuestas antes de medianoche.
Reí.
-Tengo dieciocho, mama-Se quejó.
-Y yo tengo todas tus películas porno-Dijo Liz, Luke abrió la boca y luego la cerró-. Dios, no pensé que vieras del lesbi-La interrumpió.
-Nada, mama, nada.
-Tal vez deberías esconder las películas en otro lado-Dijo Ashton tratando de resistir la risa.
-Se como yo, no mires porno-Dijo Mike sonriendo victorioso.
Todos reímos.
Calum se revolcó en el piso de tanto reír.
Liz quemo la lasaña de tanto reír.
Ashton rio como foca.
Victoria tiro su iPhone al piso de reír.
Y se podía decir que las demás chicas estaban riendo como focas, en especial Skyler.
-No, no da risa-Dijo Mike cruzado de brazos.
-Es porque eres amargado-Dije, me fulmino con la mirada.
-Cállate, teñido-Dijo Mike.
-Es natural-Rodé los ojos-. No como el de Luke.
Luke fue el único que rio… WOW, que hombre.
-¡HOLA MUNDO!-Entraron dos rubios a la cocina, Jack y Ben, los hermanos del rubio.
-¿Cómo está el mejor hermanito del mundo?-Dijo Ben despeinando el pelo de Luke mientras hacia la típica voz que las madres hacen cuando hablan con los bebes.
-Te voy a matar, Ben-Dijo Luke haciendo una mueca.
-Luke Robert Hemmings, cuidadito con esas palabras, cuidadito-Dijo Liz señalando a Luke.
-Lo siento, mami-Dijo Luke bufando, reí a carcajadas.
-Mejor toma tu sopa-Le ordeno, Luke bufo y tomo de su sopa.
-Ten cuidado, tal vez riegues la sopa, bebesote-Dijo Jack con el mismo tono de voz que Ben.
-Tu no digas nada, bebesote-Dijo Liz-. Tú dejaste de usar pañales a los seis años y aun ensucias tu camisa con sopa.
Ben rio.
-Tampoco tu ¿Te recuerdo la cena pasada?-Dijo Liz, Ben negó asustado y Liz rio-. Fuimos al restaurante más lujoso de toda Australia y Ben ensucio el delantal de la mesa… Lo peor… Su ropa también lo estaba.
-¡Mama!-Se quejó Ben.
-Aun eres mi bebe-Dijo Liz abrazando a Ben, después abrazo a los demás hermanos Hemmings-. Recuerdo cuando eran bebes…-Se le cristalizaron los ojos.
Típico discurso de mama.
Salí de la cocina con una mueca. Odio esos discursos… Son tan… Aasdfghjklñ.
-Miren, miren-Dijo Dylan señalándome-. Se ve tan tierno con su trajecito.
Todas las chicas se amontonaron a mí alrededor… Necesito a muchas Barbaras Palvins así… ¿Qué? ¡Amo a Barbara Palvin!
Minutos después sentí como todas tomaban mis mejillas ¿Qué tienen contra ellas? ¡Son mías de mí, solo mías de mi propiedad!
-Son mías, mías, mías-Dije mientras aparataba sus manos de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
أدب الهواة"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...