Sonreí.
-Gracias por... La cita-Reí.
-¡Hey!, no es nada-Se encogió de hombros-. Cuando estemos en Cambridge saldremos más seguido.
-No suena mal, eh-Sonreímos.
-Ahora sí, adiós, fea-Beso mi mejilla y se fue.
-Necesito que me expliques qué onda con el rizado-Hablo Cameron tomando mi brazo, jalándome adentro de casa y cerrando la puerta.
-Sólo salimos-Sonreí.
Y casi me besa, uh.
-¿Por qué llegas a estas horas?-Arqueo una ceja.
-Fuimos por un helado.
E íbamos a ir a un antro.
Me miro con los ojos entrecerrados.
La verdad, James es un buen chico, no es tan malo como parece. Simplemente fuimos a comer un helado, se acercó a mí, rozo nuestros labios, le embarre helado en la cara y, después, entramos a un antro a tomar algo.
Oh, y mientras bailábamos casi me toca el trasero. Adivinen quién casi le fractura su mano.
Así es, ¡Ésta rubia!
-¿Aún eres virgen?-Hablo después de un rato-. El sexo es bueno, pero no en exceso.
-Hablo el que follo con toda la escuela-Rodé los ojos.
-Tú querido Lukey también está entre esos, no se salva, era toda una zorrita, eh-Rió-. Seguía, ¿Sabes qué existen los preservativos? ¡Los tienes que usar cuando..., Cuchi, cuchi!-Movió sus manos.
Ladee la cabeza, ¿Acaso cree que tengo 10 o 9 años? ¡Cuando tenía 9 años vi una película porno! Desde entonces mi inocencia se fue a la mierda.
-¿Sabes cómo se pone un preservativo?-Tomó un pepino y un sobre plateado-. Mira, éste es el órgano reproductor masculino-Señalo el pepino-. Y lo vamos a vestir.
Abrió el preservativo y se lo puso al pepino.
-¿Ves? Ahora ya no tiene frío-Sonrió victorioso-. Ahora te diré cómo éste bebé se usa-Movió las cejas.
-Cameron, sé que ése pepino...
Susurre un par de cosas en su oído.
-¡Ay, pero que asco! ¡Asquerosa! ¡Yo no sabía eso!-Grito asqueado.
-Uh, también sé cómo se aparean los venados, ¡Y las ballenas!-Me encogí de hombros.
-Asquerosa-Bufo.
-Ya sabía-Reí y fui a la cocina.
Tome un pastel y lo comí.
-Soy tú mejor amigo y nunca te haría daño, ¿Sabes?-Me siguió y se recargo en el marco de la puerta.
-Ajá-Hable con la boca llena de pastel-. Excepto cuando dejaste que Matt jugará conmigo.
-El chico quería follar con todas las chicas de la escuela, TODAS-Bufo-. Nadie podría detenerlo. Las hormonas afectan en él.
Rodé los ojos.
-O cuando dejaste que Luke intentará follar conmigo, ¡Violación!-Grite.
-Soy un idiota, ¿Qué decirte?
-Los odio-Puse los ojos en blanco.
-Luke no quería hacer eso...-Murmuro.
-¿Qué?-Levante mis cejas, sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...