La puerta del baño se abrió dejando ver a una cabellera asomarse para después mostrar el cuerpo de mí amado; Kellin Quinn.
Sus hermosos ojos verdes se posaron en el rubio que se encontraba algo sorprendido, sin previo aviso Kellin golpeo la nariz de Luke haciendo que ésta sangrará.
Tomo mi mano y salimos de allí.
Años más tarde me encontraba en una linda casa cerca a Nueva Zelanda compartiendo mi felicidad con Kellin y mis dos hijos; Amanda y Thomas.
Desearía que aquello fuese así, pero lamentablemente no lo fue, ¿Qué carajos tengo en mi cabeza?, necesito recapacitar, y ahora. Lo único que se cumplió de mi extraño pensamiento fue que la puerta se abrió y tras ella había un chico castaño. Luke bufo y se acercó a mí.
-Esto lo terminaremos sí o sí-Susurro, dejo un pequeño beso en mis labios.
Baje del lavabo algo avergonzada y arregle mi vestido.
-Hoy fue un largo día-Susurre sentándome en una mesa cerca de un pequeño escenario.
Para ser honestos, la fiesta estaba bien complementada, era una de ésas fiestas que todo adolescente ha soñado. Es genial, eh.
-Ni que lo digas-Suspiro Jade sentándose a mí lado.
-Hey, chica hipster-Sonreí de lado-. Siglos sin hablar contigo, ¿Qué tal va tu empleo en el Starbucks? ¿Y tus gafas siguen igual de..., Hipsters que siempre?, ¿Ya fuiste con tu IPhone 6 a sacar una foto de tu Starbucks, el cual, tiene tu nombre? ¿Ya abrazaste un árbol porque, según tú, eso sólo lo hace la gente diferente y no la..., Rara?
-Obvio-Contesto acomodando sus gafas-. Eso no se pregunta, querida. ¿Y qué hay de ti, pequeña subnormal?
Estoy un 99.9% de que la subnormal aquí es ella, no yo.
A no ser...
-Ya tengo los suficientes gatos como para armar una mansión. También tengo novelas tipo cliché, estoy lista para mi vida de solterona.
Dudo.
-¿Y dónde está lo hipster allí?
-Uh, esto... Viviré al lado de un Starbucks, supongo-Me encogí de hombros.
-Cool-Asintió repetidas veces.
Se supone que tengo que decir algo interesante, con eso me refiero a... ¡Fangirlear con ella!
No, seguramente no entendería nada de lo que digo. Tal vez...
-¿Bailas o esperas a qué las vacas vuelen?-Dice un castaño ofreciéndole su mano a Jade.
Observe al castaño; bronceado natural, camisa blanca simple, pantalones ajustados, unas vans y... ¡¿Esas son calcetas de mallas?!
Esto sólo tiene una explicación.
Andrew.
-Andrew-Moví mi mano saludándolo con mi mano.
-Chica que... OH DIOS, ¿ESO ES LO QUE CREO QUÉ ES?-Chillo señalando mi vestido.
Fruncí las cejas.
-¡TÚ VESTIDO!, ¡LO DESAJUSTASTE!, ¡NO ESTÁ EN SU LUGAR!-Grito algo asustado-. ¡¿QUÉ ES ÉSTA ANORMALIDAD?! JESÚS, ESTO ES COSA DEL DEMONIO.
Arreglo mi vestido y después levanto su pulgar, para después ir a la pista con Jade.
¿Qué carajos pasó?
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...