Capítulo 55: Muke Af

368 27 8
                                    

Mire a Dylan en silencio, uh, eso dolió, y mucho.

-Ya, ya, ya-Hablo Chrissy mirándonos.

-¿De qué sirve ser tan tierna y andar ilusionando a todos, ah?, Mike, Ash y ahora Luke... ¡Solo falta Calum!, ten cuidado Victoria-Bufe rodando los ojos.

Todos mantuvimos un silencio incomodo hasta que Megan hablo.

-¿Blanco o Negro?-Pregunto dudosa viendo dos vestidos realmente hermosos.

-El blanco resalta con tus ojos negros-Murmuro Andrew concentrado en delinear un poco las cejas de Dylan-. Pero el negro tiene un buen escote y hará que tu pecho se vea mejor. Ya sabes cual usar, linda.

Megan asintió y sin molestia alguna despojo su ropa de su cuerpo y se puedo el vestido.

-¿La fiesta es hoy?-Pregunte con los ojos abiertos.

-NO, SÓLO NOS ARREGLAMOS PARA DESPUÉS CONGELAR NUESTROS CUERPOS EN CREMA DE MANÍ, Y, CUANDO SEA EL DÍA, SEGUIR ARREGLADAS-Rodó los ojos Chrissy.

-¡Listo!, ¡Diosa!-Grito Andrew tomando la mano de Dylan haciendo que ésta dé una vuelta encima de su eje.

Las chicas terminaban de arreglarse, tome un vestido negro y me dirigí al baño, saque mi ropa (menos mi ropa interior) y me puse el vestido.

Luke's POV.

Subí las escaleras acomodando mi bóxer.

No volveré a ayudar a Jade a sus trabajos acerca de Dios, tal vez a la próxima termine follando con alguno de los chicos para ver lo hermoso que es... Follar, supongo.

Puse mi mano en el pomo de la puerta, gire mi mano pero me detuve cuando escuche como Skyler bufaba.

-Por favor, sube-Rogo.

¿Está follando en mi baño?, ¡¿LO ESTÁ HACIENDO?!

HE ESPERADO EN MUCHO TIEMPO ESTO Y ME ENGAÑA CON...

-PUTO VESTIDO-Grito.

Con vestido, que idiota soy, oh dios.

Suspire y note que la puerta estaba un poco abierta.

-No es malo, sólo veré como Dios la trajo al... WOW-Abrí los ojos cuando el vi.

Despojo de su pecho su camisa dejando a la vista sus grandes pechos; por Jesús, José y María.

Quito de sus piernas, que, por cierto, las más hermosas que he visto, su pantalón. Suspire al sentir como mi miembro palpitaba, mire a mí alrededor y pase mi mano por encima de la erección que estaba formándose en mí entrepierna, gruñí y frote mi mano más rápido haciendo que ésta se endureciera, solté un gemido y cerré los ojos con fuerza.

-Mi-Mierda...-Jadee-. S-Sky....-Tire mi cabeza hacia tras mientras mordía mi labio.

Saque un poco mi miembro, que, por cierto, empezaba a llenarse poco a poco de esperma.

Y eso que sólo imagine a Skyler desnuda.

Un ruido me interrumpió y abrí los ojos de golpe.

-¡ROBERT HEMMINGS!-Exclame.

-M-mamá-Murmure.

-En 5 minutos vuelvo, hablaremos acerca de tu... Cosito-Señalo mi bulto.

Estoy muerto.

Skyler's POV.

Escuche ruidos, fruncí las cejas e hice una mueca.

-Debe ser una mosquito-Me encogí de hombros.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora