Capitulo 31: Adele, John Legend y beso [Especial de navidad]

703 49 8
                                    

-Te amare hasta el final de mis días…-Dijo Mike abrazando a Calum de la cintura.

-Yo igual…-Dijo Calum haciendo el titanic.

A este par de idiotas se les ocurrió hacer el titanic en un carrito de compras ¿Adivinen quien conduce el carrito? Pues yo, el llamado stripper.

-Encontré esto-Dijo Matthew señalando un paquete de preservativos-. Seguro los usamos hoy con Dylan-Rio.

Respira, Luke, respira.

-Y son sabor chocolate-Continuo Matthew.

Cuenta hasta tres, Lukey…Uno…

-También dice que sirve para tener más placer…-Dijo Matthew mientras continuaba leyendo la caja.

Dos…

-Con esto puedo durar mucho tiempo con ella en la cama.

Tres… Suspire enojado y golpee a Matthew.

-¡¿Qué te pasa, Hemmings?!-Dijo tocando su mandíbula.

-Nadie se mete con mi Dylan-Dije enojado.

-No es tuya, idiota.

-Lo es y fin.

-¿No que amabas a Skyler?-Dijo Matthew, bufe y el solo rio-. Eso pensaba, con amar a dos no conseguirás nada…

-Anda a cagar-Conteste.

-¿Solo con un ‘Anda a cagar’ te defiendes? Que idiota, pero pronto…-Se acercó a mi mirando a todos lados-. Skyler será mía…-Golpeo mi pecho con la caja de preservativos y tomo un chicle.

-Eso ya lo veremos-Tome la caja sonriendo de lado-. ¿Tan pequeña la tienes? ¿De verdad?-Dije sorprendido, al parecer estos son los preservativos más pequeños del mercado, idiota.

Todos menos Matthew rieron.

-Idiotas-Dijo Matthew tomando la caja de preservativos y lanzándola lejos de donde estábamos, desgraciadamente cayó a la cabeza de una abuela.

-También ando necesitada, mijo ¿Cuándo nos encontramos?-Dijo la anciana mirando pícaramente a Matthew, trate de resistir las ganas de reír mordiendo mi lengua pero era inevitable ¡Una abuela quiere con Matthew!

-No quiero con usted, maldita pedófila-Dijo Matthew-

-Eso ya lo veremos-La vieja jugo con su bastón como una clase de policía sexy. WHAT THE FUCK?!

Skyler’s POV

-A la cuenta de tres jalamos, uno, dos tres-Grite y todas empezamos a jalar a Dylan y a Victoria.

-Mi ropa-Dijo Dylan, mire la espalda de Dylan, tenía un hueco enorme… En la ropa, se podía ver su sostén de… ¿Bob esponja?

-Se te ve-Reí-. El sostén de Bob esponja-Dylan tapo rápidamente su espalda y se puso más roja que un tomate.

-Idiotas… ¿Compraron los regalos?-Dijo Victoria, asentimos-. Genial, ahora, busquen una camisa para Dylan-Nos ordenó, increíblemente en una tienda de juguetes venden camisa para chicas… Que pasa en estos mundos.


Dylan tomo una camisa rosa con blanco y fue hacia un vestidor.

-Tarda mucho…-Dijo Lucy cruzada de brazos.

-¡Chicas! ¡Ayuda!-Grito Dylan-. Mi sostén cayó al inodoro y estoy casi desnuda.

-Yo le ayudo-Dijo Lucy sonriendo, camino hacia el baño de Dylan y la detuve.

-Es una niña, aguanta tus ganas-Dije, Lucy bufo.

-Comprar un sostén… Y de Bob esponja-Dijo Dylan.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora