Capítulo 50: 'me gusta.'

510 45 18
                                    

-Insisto, Zayn debe volver-Dijo Anne mientras comía algo de chocolate.

-Insisto, calla tu puta boca-Bufo Mike.

Que hermoso es Clifford.

-Lo odio tanto-Bufe-. Me dejo plantada y... ugh-Golpee a Ashton.

-Pero no me pegues-Golpeo mi hombro.

-¡Lo odio, joder!-Comí de mi hamburguesa.

-Te gusta, Sky-Sonrió Calum-. Y mucho.

Negué y me golpee a mí misma.

-Los dos harían linda pareja-Hablo Bea-. ¿Quieren galletas?-Sonrió.

Todos asentimos y pase mi mano por mi frente.

-Puta vida-Bufe.

-Estás enamorada de una jirafa, Sky, acéptalo-Sonrió Jade.

-Cállate, a ella le gusto yo-Susurro Matthew.

Rodé los ojos.

-¿Y sí intentan algo?-Dijo Dylan-. Podría funcionar, ¿no?

-Primera vez que usas el cerebro, Dyl-Dijo burlón Mike.

-Gra... ¡Malo!-Lo golpeo en la cabeza.

-Seguíamos-Hablo Lucy sentándose en las piernas de su novia, Bea-. Ustedes dos se aman, par de idiotas.

Negué y Bryan me dio una bofetada. Hijo de puta.

-Reacciona, pendeja, ustedes dos se aman.

-Skyler, como el idiota que ama el tinte y los videojuegos, te puedo asegurar que él te ama más que a nada-Hablo Mike, mirándome. Suspire-. Sé que no me crees, pero hazlo, nunca le había visto tan enamorado.

Les mire a todos.

-Creo que me gusta otra persona.

Todos empezaron a gritar, lanzando insultos y las galletas que Bea había cocinado.

-¡PERO ERES IDIOTA!-Gritaron todos.

Mire a Victoria, estaba hecha furia suspire. Llame su atención con los típicos "pss."

-¿Qué mierda quieres?-Me miro. Abrí la boca para hablar, pero, entendió a lo que me refería-. Salgan de aquí, déjenme con Sky a solas.

Todos salieron murmurando cosas y lanzándome miradas una que otra vez.

Ya afuera, Victoria se lanzó a abrazarme, sollocé lo más bajo posible recordando todo.

Lo mierda que todos te pueden tratar. En este caso, Cameron y Matthew.

Sí, estuve enamorada de los dos por un gran tiempo, y, un día, Matthew sólo me uso para darle celos a una tipa cualquiera, pero lo que más duele fue que, Cameron, mi mejor amigo, con el que estuve casi toda mi vida, lo permitiera. Es más, se rió de mi cuando Matthew me termino esa falsa relación que teníamos. Siquiera teníamos, que creí tener.

-Tranquila-Susurro Victoria acariciando mi espalda.

-No me quiero enamorar otra vez-Solté entre sollozos.

-Luke es un buen chico, Sky, lo aseguro.

-¿y si no lo es? ¿Si es todo lo contrario a lo que pensamos?

Dudo y hablo:

-¿y si tú eres la que está equivocada?

Luke's POV.

Me desperté con un extraño dolor de cabeza, rasque mi nuca y mire a mí alrededor.

¿Qué había pasado?

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora