Capitulo 4 Avena y ovejas

1.2K 89 12
                                    


Vídeo de multimedia de como Skyler cantaba y bailaba. Más adelante entenderán.


Bueno y así pasamos toda la noche con Luke, viendo películas y riéndonos de sus estupideces.

-Te propongo algo-Sonrió.

-Dímelo-dije sentándome en el suelo.

-Tienes que cocinar... ¡Avena!-Dudo y después asintió.

-¿Estás enfermo? Si se me quema el agua ¿Cómo demonios haré avena?

-Si lo haces haré lo que quieras-Se encogió de hombros.

-¿Absolutamente todo?-hable interesada.

-Absolutamente todo-Afirmo.

-Está bien.

Me levante del suelo y fui a la cocina, abrí el refrigerador y saque lo que primero encontré ¿pueden creer que saque tomate, cebolla y un pepino? Definitivamente la cocina no es lo mío.

Lo mío es fangirlear mil horas con bandas.

Saque la licuadora y metí los ingredientes secretos...Cebolla, tomate, pepino, leche y azúcar. Bueno...No va a quedar muy delicioso que digamos., pero algo es algo.

¿Alguno de ustedes ha visto el video del niño que hace "limonada"? bueno...Pues así me sentí yo.

-Agüita, agüita, agüita-dije mientras "bailaba", si moverse como un pez fuera del agua se llamara bailar.

Saque mi sustancia rara y espesa y la puse en un vaso.

-Menea, menea, menea-dije mientras batía una cuchara dentro de mi mezcla y bailaba como un gusano...Éste es mi baile, ¡Boom!

Termine mi obra maestra, iba a ir a donde Luke pero alguien me lo impidió.

-Así que menea-Arqueo una ceja, cruzado de brazos.

Mierda ¿vio todo?

Trague saliva sonoramente.

-Eh...Si-dije mientras rascaba mi nuca.

-Voy a fingir que no vi nada, así que... ¿Ésta es tu avena?-dijo tomando mi mezcla.

-Pues sí, esta deliciosa-Fingí una sonrisa-. Yumi, yumi.

-Pruébala tú.

-¡¿Qué te pasa?! No voy a...-antes de que pudiera terminar toda mi mezcla estaba encima de mí-.Tienes cinco segundos para correr o te dejare estéril-Dije entre dientes.

-Que miedito-Rodó los ojos.

-Uno.

-Soy más grande que tú.

-Dos-Cerré mis ojos.

-Oye...Ya, para-Se alejó.

-Tres-dije apretando mis puños

-Era broma, perdóname-Abrí mis ojos.

-Cuatro-dije entre dientes.

-¡MAMÁ, AYUDA!

-Cinco...Considérate hombre muerto, Hemmings-Dije corriendo hacia él.

Lo perseguí por toda la casa, era muy veloz el muy hijo de su madre ¡¿Por qué tiene piernas tan largas?!

Y es tan divo por tener sus envidiables piernas largas, ¡Oh, miren!, ¡Soy Luke Hemmings y tengo piernas largas!, ¡Chicas, vengan con papi!

Es mejor tener... ¿Qué tengo yo? ¡Salud! Sí, eso.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora