Skyler's P.O.V.
Suspire y abrace a Luke, gustosamente acepto y sus grandes brazos se posaron en mí cintura. Sonreí plácidamente, ¿Había perdido mi virginidad con Luke Hemmings?
Quiero decir, no era algo que me incomodará, a decir no me incomoda en lo absoluto; de hecho me agrada la idea de perder mí "inocencia" con mi mejor amigo, que a perderla con un idiota. Enserio, ésa idea me agradaba a más no poder, me alegraba muchísimo. Lo que me preocupaba era que seguramente la relación se distanciaría, o sea, ¿Cómo mirarlo igual después de todo aquello? ¿Después de hacerme gemir? ¿Después de verme lo más débil qué podría llegar a estar? ¿Después de verme desnuda? No creo poder verle con los mismos ojos, literalmente, porque siempre tendré los mismos ojos y... No es el punto, ustedes me comprenden y eso basta.
-Creo que deberías...-Hablo y tomo su camisa a cuadros, suspiro y la puso en mis hombros-. Ya está. -Sonrió.
Sonreí y puse la camisa en mí anatomía, abrochándola y tratando de que ésta cubriese, al menos, debajo de mis muslos.
Busco sus bóxers, y, cuando finalmente los encontró, se los puso.
-Skyler-Murmuro.
-¿Sí?-Le mire ladeando la cabeza.
-Yo... Te quería decir algo y...-Me miro mordiendo su labio inferior con fuerza, ladee la cabeza algo confusa-. ¿Quisieras ser...?
Fue interrumpido por unos golpes en la ventana. OH DIOS, ES EL DIABLO ROJO DE SCREAM QUEENS. QUE MATEN A LUKE, YO SOY CHANEL #1.
-¡HOLA!-Grito Ashton pegándose a la ventana, haciendo que empañe el vidrio.
Como pude tome mis bragas y me las puse.
-Dios, Ashton, ¿QUÉ HACES AQUÍ?-Solté algo fastidiada, digamos que Ashton nos vea a Luke y a mí de ésta manera... Ya saben, casi desnudos, no está de mi agrado. Y nunca estaría cerca de estarlo.
-¿Ustedes qué hacían aquí, par de tortolos?-Movió sus cejas mientras hacía algunas señas obscenas con sus manos.
-¿Qué más, Ashton?-Luke rodó los ojos y me dio mis pantalones.
Mire a Ashton con una mueca, al parecer la entendió y se dio media vuelta sobre sus talones.
-Por fin-Exclame y me puse mis pantalones.
Luke tomó una camisa de Ashton que, raramente, estaba allí. Aunque no es tan raro recordando lo desordenado y sucio que es Ash.
-Deberíamos salir.
-¿Quieres salir?-Hizo una mueca y negué.
Tomo mí mano y la apretó levemente.
-¿Recuerdas cuándo nos conocimos por primera vez?
-¿Cómo olvidarlo?-Rodé los ojos-. Un trío me vendría bien-Bufe imitando su voz.
-Era uno de los perros falderos de Matt, ¿Qué esperabas de mí?-Rió leve, negando rápidamente con su cabeza.
Era verdad, con tan sólo 14 años, Luke ya estaba metiendo su pija en medio de las piernas de otras zorritas.
Y sí, me la metió pero no soy zorrita, eh.
-¿O cuándo te intento besar?-Rió.
Asentí riendo recordando cómo Matt se lanzó encima de mí cómo una especie de ballena, literalmente, sólo para comerme la boca. Hijo de puta.
-Es una ballena el hijo de perra-Reí.
-¡TE GUSTABA!-Me señalo con el dedo acusador; el dedo índice, claramente.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...