Capitulo 32: Frozen, zapatos y beso [Especial de navidad]

668 50 11
                                    

Perseguí a Dylan, ella soltaba uno que otro sollozo ¿Por qué tuve que besar a Skyler? Bueno, no la bese, estuve a punto y… ¡Ustedes me entenderán!

-¡Dylan!-Grite tratando de abrir la puerta de la habitación en la cual se había escondido.

-Que…Quieres…-Susurro con su voz quebrada, golpee la puerta.

-Abre-Dije.

-No abriré la puerta…

Suspire resignado, mire debajo de la alfombra y vi una llave, la tome y abrí la puerta de la habitación donde estaba Dylan. Cuando entre Dylan me miro con los ojos abiertos como platos, me senté a su lado.

-¿Qué quieres?-Dijo cabizbaja, la mire y sonreí de lado.

-Muchas cosas, un nuevo celular, a Megan Fox, un Ferrari, que mi madre me deje tatuar-Me encogí de hombros. Dylan soltó una leve risa.

-Bobo-Dijo.

-Lo sé-Sonreí-. ¿Por qué llorabas cuando estaba con Skyler?

-Nunca lo entenderás-Suspiro frustrada.

-Lo entendería si me lo dijeras-Dije.

-¡No lo entiendes! ¡Me gustas!-Dijo finalmente.

-Ya lo entendí-Chasquee los dedos, rodo los ojos.

-¿Solo dirás eso?-Dijo poniendo los ojos blancos, reí.

-Algo así…-Dije tomando su mano, me miro confusa.

-¿A qué te refieres?-Dijo.

Mire su mano por unos momentos, Dylan miraba atentamente su mano, se veía tan… Hermosa.

Tome su cara y bese delicadamente su boca, puse mis manos en su cintura y ella puso sus manos en mi cuello atrayéndome más a ella.

De repente sentí como miles de zapatos eran lanzados a mi cabeza.

-¡Pendejo! ¡Anda a chingar! ¡¿Para que fue el puto plan?!-Dijo Victoria lanzado más zapatos a mi cabeza.

-¡Para!-Le ordene y me siguió lanzando más zapatos.

-Maldito-Me tiro un zapato-. Rubio-Me lanzo otro-.  Teñido-Me lanzo cinco más.

-¿Puedes parar?-Dije.

-¡Te lo mereces! ¡¿Para qué mierda fue todo el plan?! ¡¿Para que la dejaras sola?!-Volvió a lanzarme más zapatos y sorprendentemente nunca se le acaban-. Rubio teñido-Me tiro el reloj de Ashton.

-¡Auch! ¡Quedare sin cabeza si sigues así!-Me queje.

-Te lo mereces-Dijo tomo la lámpara de Ashton pero antes de que me matara con una lámpara la detuve-. Suéltame o llamo a… A mi novio-Me amenazo, reí.

-Cal nunca me hará nada-Arquee una ceja.

-¿Seguro?-Arqueo una ceja, asentí-. ¡Cal! ¡Luke me intenta besar!

Pinche Victoria.

A los pocos segundos Calum entro con un bastón, al verme me empezó a golpear con el dichoso palo. Maldito chino negro… ¡NIGGA!

-¡ES MI CHICA! ¡ANDA CON TU RUBIA!-Dijo mientras me tiraba encima de la cama y me golpeaba con una almohada-. Puto. Rubio. Teñido. Harry. Styles. Es. Mas. Diva. Que. Tu-Grito mientras me golpeaba.

Skyler’s POV

-Uno, dos, tres-Escuche a Ashton mientras bajaba las escaleras-. Cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, unce, doce… ¡TRECE!-Dijo cuando termino de bajar las escaleras, reí.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora