Me desperté por la estúpida canción de mí despertador, era tan estresante pero era la única manera para que me despertara, me levante de la cama con una cara de asco pero de inmediato se borró porque recordé el reto de Luke
Venganza, dulce venganza.
Entre a la bañera, ya desnuda e hice todo lo que alguien haría en una bañera.
Bailar la macarena.
-Dale a tu cuerpo, alegría Macarena-Cante bailando.
-¡Aprende a cantar!-Grito mi madre.
Yo sé que en algún lugar de su corazón ella ama como canto, yo lo sé.
Salí de la bañera, entre a mí habitación y mis pósters me miraban fijamente.
-Andy, quita ésa mirada de mí-Señale a mi póster de BVB-. Y a ti también te lo digo Jixx.
Me veo tan ridícula hablando con pósteres, ah.
Me puse mi ropa interior, mí camisa a cuadros, mí pantalón negro y mis vans. Generalmente me visto de la misma forma siempre, no me culpen...Tengo más ropa pero no me quiero parecer a "Leish", mis padres creen que me gustan las faldas, los vestidos y los shorts pero nope, dan asco, aunque los shorts... Bueno, no son tan malos. Baje a desayunar, Amelia estaba en la cocina, se dio vuelta y me dedico una sonrisa.
-¿Por qué tan feliz?-Movió las cejas.
-Me vengare Amelia, me vengare-Hable triunfante.
-¿De quién?-Arqueo una ceja.
-De la jirafa que estuvo aquí ayer y...-Alguien llamo a la puerta-. Debe estar aquí-Corrí hacía la puerta.
Abrí la puerta, detrás de ésta se encontraba Luke con "Leish" tragándose vivos y Calum mirándolos con asco... ¡Ése es mi chico!
-Hola Calum y...Caníbales que parece que no comen en casa-Bufe.
Los rubios me fulminaron con la mirada.
-Uh, me miraron mal, que maldad, Jesús-Calum y yo reímos.
-Estás hablando con los populares de la escuela, cuida tus palabras-dijo Leish, con una mano en su cintura.
-Estás hablando con Skyler Miller, cuida tu cabello antes de que te corte tu horribke cabello-Le imite.
Abrió la boca para hablar pero Luke la interrumpió con la cosa más patética que cualquier ser humano pudiese decir:
-Eres inferior a nosotros ¿oíste?-dijo Luke con un tono odioso.
¡TENGAN CUIDADO CON LUKE HEMMINGS! Ya saben, es inferior y nos puede matar a todos, uh, uh.
-No, no oí ¿me puedes volver a repetir? Tal vez a si te rompa la cara, idiota-dije empujando con fuerza su hombro.
-Ya, no peleen-dijo Calum separándonos-. ¿Ya nos vamos?
-Deja que coma, entra y deja que los noviecitos se coman vivos-Me hice a un lado para que Calum entrara y le cerré en la cara a Luke y "Leish".
-Eres muy mala, no te culpo, Luke cambia cuando esta con Aleisha-Hablo el moreno sentándose en el sillón.
Así que se llama Aleisha...Horrible nombre ¡HORRIBLE!, pero sólo en ella, en otras personas si es hermoso, duh.
-Sí, ayer era más divertido-Calum y Amelia abrieron los ojos como platos-. No lo tomen por doble sentido, ayer vimos películas y nos reímos de todo-Les mire mal.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...