-THIS HEART OF FIRE!-Grite/cante mientras me movía al ritmo de la música.
La canción de mis queridos BVB cambio a una de Green Day, para ser exactos, Kill The DJ.
Me moví al ritmo al ritmo de la música.
-SOMONE KILL THE DJ-Cante, recordando que esa canción era la favorita de Hemmings.- Bien, bien, sólo es una canción-Volví a cambiar la canción, ésta vez sonó The number of the beast, trague saliva recordando cuándo cantábamos el »six, six, sx, the number of the beast«
»Flash-back. «
-No pensé que te gustara Iron Maiden-Rió el rubio mientras subía el volumen a la radio.
-¡Obvio que me gus...!-Fui interrumpida por el hermoso sonido que imitan las guitarras en aquella canción, The number of the beast.
Luke susurraba la canción y yo imitaba la voz de Bruce (vocalista.)
Sin darnos cuenta terminamos gritando el coro.
-¡Nos hemos coordinado!-Grito Luke subiendo el volumen de la radio, y seguimos cantando-. ¡Ésta será como nuestra canción!
Sonreí.
Sí, no tiene nada de especial (la canción) pero es nuestra canción, de mejores amigos.
»Fin flash-back. «
Suspire.
En ésos tiempos no sentía nada por Luke, oh dios, como cambia todo.
Seguí cambiando las canciones, y cada una de ellas me hacía recordar al rubio, Back in Black, Something In The Way, Snuff, Don't Cry, Crazy... ¡Además toda esa música era un mixtape que Luke me había regalado!
Bufe y arregle mi cabello.
-Estúpido y sensual Luke-Reí.
Baje las escaleras encontrándome a Victoria.
-Estúpido y sensual Luke-Me imito, reímos-. ¿Qué tal tu enamoramiento, eh?
-De mal en peor-Suspire-. Pensé que... Tal vez si el digo lo que siento... Podríamos tener una relación a distancia.
-¿A distancia?-Dijo sorprendida.
-Me voy de Australia-Susurre.
Sus ojos se cristalizaron, y sin más, me abrazo. Sin pensarlo, correspondí a su abrazo.
-Tú y Luke se verían bien juntos-Susurro Amelia.
La miramos incrédulas.
-No diré nada, tranquilas, confíen en la vieja Amelia-Reímos.
-¿En dónde estabas en todo éste tiempo, Amelia?-Dije.
-No eres la única que tiene citas, eh-Movió las cejas-. A muchos aún les excita las arrugas, eh, eh.
Trauma forever.
-¿Y qué?-Dijo Victoria-. ¿Qué pasará entre tú y Luke?
Suspire.
-Sólo alguien sabe qué hacer para que pase algo entre los dos.
«««««
-Bien, querida, para ti seré el lobo del amor-Arreglo su cabello.
-Bryan, concéntrate- Rodé los ojos.
-Bien, ¿Qué pasó?-Bufo rondando los ojos.
¿Soy yo o se parece a Luke?
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...