-¿Quién primero?-Dije mirándolos a todos.
-¡Yo!-Dijo Dylan, tomo la botella y puso sus labios dentro de la botella, haciendo que sus labios crezcan y se vean más rojos de lo normal.
A esto le llamo, labios de chupona, o groupie.
Y así pasaron todos, quedando con los labios de Kylie Jenner, o mejor dicho, un intento fallido, eran demasiado grandes para ser verdad. Lo bueno es que yo me negué, já, por putos.
-Lo debiste hacer-Exclamo Mike, molesto-, Ahora todo el mundo cree que somos unos putos-Señalo a una abuela que le daba dinero a Luke, ustedes ya saben para que es, eh, abuelita calentona.
Reí a carcajadas.
-Ay Dios santo-Limpie mis lágrimas que salieron por causa de tanto reír.
Llegamos a la escuela, pero antes de entrar a nuestras clases notamos que faltaban Calum y Luke.
-¡LA ABUELA LOS VA A VIOLAR!-Grito Andrew, asustado.
-Ñe, no importa-Dije, encogiéndome de hombros y entrando a mi clase. Los demás hicieron lo mismo y entraron a clases detrás de mí.
Nos sentamos en nuestros maestros, esperando a la maestra.
-¿Les he dicho que...? WOW-Dijo Matt, viendo el increíble escote de la maestra de matemáticas, note como todos los demás chicos babeaban al ver sus tetas. Ew.
-Buen día-Sonrió-, Hoy hablaremos de-Unos toques a la puerta la interrumpieron, bufo y fue a abrir la puerta con una mueca.
Detrás de la puerta apareció una rubia mal teñida y un negro con labios rojos... Ah, no, son Cal y Luke.
-¿Por qué llegan a esta hora?-Dijo la maestra, cruzándose de brazos.
Los chicos jadearon y recuperaron aire y empezaron a hablar:
-Es una larga historia, Luke y yo hicimos el Kylie Jenner Challenge y ahora los dos somos...-Hicieron pose de diva.- seyxs.
-Hey, Chrissy-Murmuro Mike-. ¿Quieres ver mis pokebolas?
-En la noche, Mikey, en la noche-Respondió la castaña y los dos rieron picaros.
Putos, no quiero saber si Chrissy va a mirar las pokebolas de Mike, aunque... No, no, no.
-Pueden pasar-Dijo la maestra dejando entrar a un chino y a una jirafa, digo, Calum y Luke.
Luke se sentó al lado de Ashton y Calum al lado de Victoria.
Voltee a ver a Dylan, la cual estaba sentada conmigo, y note que estaba en... ¿Redtube? Esperen... ¡Perderá su inocencia!
-¡Eso es del demonio!-Tome su celular y lo lance, como arte de magia cayo en las tetas de la maestra haciendo que se movieran... Y en cámara lenta, vi a todos los chicos y... La tienen parada, no sé porque no me sorprende viniendo de ellos. WOW.
-Tenemos que ir al baño-Hablaron los chicos al unísono saliendo de clases.
-Ah, por fin salieron-Hablo la maestra con voz de hombre, quitándose su peluca y sus tetas-, Odio actuar como mujer-Bufo quitando su camisa y dejando a la vista sus bíceps.
Santo cielo, necesito ayuda, o me ayudas o salto y lo violo.
El maestro (no diré maestra, eso es obvio) quito sus pantalones, quedando en ropa interior. Ya, me lo violo.
Se puso unos pantalones y una camisa y arreglo su cabello.
Los chicos entraron y al ver al maestro quedaron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...