Capítulo 58: Pizza

561 24 8
                                    

Antes de que empiecen a leer:

1). Sí es de su agrado, escuchen en la última escena éstas canciones:

1.Do I Wanna Now?-Arctic Monkeys.

2.Drunk In Love-Beyoncé.

3.Hold Tight-Justin B.

4.All That Matters-Justin B.

5.Blue Jeans-Lana Del Rey.

6.The Hills-The Weeknd.

7.Hold Me Down-Halsey.

8.Hurricane-Halsey.

9.Gasoline-Halsey.

10.What Goes Around... Comes Around-Justin T.

11.Closer - Kings of Leon

12. I Can't Even-The Neighbourhood.

13.Skin-Rihanna.

Recomiendo la de los Arctic, la de The Weeknd, las 2 de Halsey y la de The Neeighbourhood je-jé.

Ayer estuve casi toda la tarde buscando canciones para ésa parte, pero ustedes verán sí escuchan esas canciones o no. Sólo quería ponerle... tensión a la cosa 7U7.

2). El título habla por sí solo e-e

3). Capítulo largo, estaba inspirada :'D ahr.

4). Siento la demora akdddkf. c:

-¡YA ES HORA!, ¡HAY QUE LEVANTARSE!-Grito Ashton entrando a la habitación mientras golpeaba con una cuchara un sartén-. LOS PAJARITOS CANTAN, LAS NUBES SE LEVANTAN, AL IGUAL QUE MÍ PITITO-Canto.


-Vete a tomar por el culo, Ashton-Murmure removiéndome en la cama.

Escuche como alguien se quejaba.

-¿Ah?-Me senté en el bode de la cama bostezando, me levante y escuche un grito-. Oh, hola Luke.

-QUITA TU HORRIBLE PIE DE MI CARA-Grito.

-Pero que delicado andas, Roberto-Puse los ojos en blanco y quite mi pie de su cara.

-Anda en sus días-Habló Calum entrando a la habitación.

-Cállate, Calum Hood-Bufo el rubio.

-Parecen nenas-Rodé los ojos-. OH, LA SEÑORITA ROBERTA Y THOMASITA.

-¿Thomasita?-El moreno arqueo una ceja.

-Exacto.

-Estás mal, Skyler, muy mal-Bufo.

-¡TÚ LO ESTÁS!, ¡ADEMÁS ESTÁS QUEMADITO!

-SOY CANELA-Protesto acostándose en la cama de Luke.

Baje las escaleras y camine hasta la cocina, topándome con Andrew.

-HOLA, HOLA-Saludo alegremente-. ADIVINEN QUIÉN YA NO ES VIRGEN-Hizo un raro baile-. ASÍ ES, ¡ÉSTE BEBÉ!

-Andrew, cálmate, no es para tanto-Bufo Jade entrando a la cocina frotando sus ojos-. ¿Y mi café?, Jesús, ¡¿Y MI CAFÉ?!

-No lo sé-Me recargue en el lavatrastos tomando de un café que había por ahí. Jade señalo el café que descansaba en mi mano-. ¡ES MÍO, PENDEJA!, ¡VETE!

-MÍ BEBÉ-Grito quitando de mis manos dicho café, arqueo su espalda y acaricio el vaso de su café-. Mi bebé-Beso el vaso donde se encontraba el café.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora