Capitulo 8: Crema batida, Twitter, Emma Watson y Perreisha

1.1K 74 13
                                    

-¡No tenías que mancharme con tomates!-Limpie mi ropa-. ¡Mírame, parezco menstruación!

-¿menstruación? ¡Tú me llenaste de banana toda la cara!-Reí y rodó los ojos-. ¡Estúpida!

-Idiota-Lo fulmine con la mirada-. Dios, ¿Cuánto se demoraran comprando helado?, ¡Muero de hambre!-Bufe tirándome al sofá.

-No tengo ni la menor idea-Se encogió de hombros y se sentó en mí regazo.

-¿Qué haces en mis piernas?-Arquee una ceja.

-Son cómodas-Movió su trasero-. Tengo sueño-Se recostó encima de mí.

Parece un niño de 6, Jesús.

-¡Quítate, no puedo respirar!-Lo empuje.

-Intento fallido, Scarlett-Rió.

-Si me vuelves a llamar Scarlett te dejare sin hijos-Le advertí.

-Que malota, huh-Rodó los ojos-. Ahora, ¿Podemos dormir?

-¿Dormir? No voy a dormir con una jirafa encima de mí, tal vez seas un violador, abuses sexualmente de mí y quedé embarazada.

Ésa es mi hipótesis.

-Entonces piensa el nombre del bebe-Respondió.

-¡¿QUÉ?! ¡CÁLLATE, LUKE!

-Eso es de Mike-Me señaló-. Me amas, bebé-Me abrazo.

-¡Suéltame!-Lloriquee tratando de zafarme de su agarre, maldita jirafa violadora.

-Al fin y al cabo terminaras aceptando mí abrazo-Bufe, tenía razón, es mil veces más fuerte que yo.

-Sólo... Cállate-Sonreí falsamente.

Es tan idiota, alguien debería golpearlo.

Lo odio, ojalá muera virgen.

-¿Te puedo preguntar algo?-Me acomode.

-Ya lo estás haciendo-Ladeo la cabeza.

Rodé los ojos.

-¿Por qué cambias cuando estas con Aleisha?

-No lo sé-Se encogió de hombros-. Ella me obliga a ser así... Pero la amo.

No sé por qué quiero matar a Perreisha, enserio, no lo sé.

-¿Te obliga a ser así? Dios, ¡La amas, pero ella a ti no, sí te amara no te obligaría a que cambiaras!, ¡Que estupidez!-Solté de repente, maldiciéndome mentalmente por decirlo.

Ya parezco la típica chica celosa que aparece en cada novela. Help Me.

-Yo a ella la amo, haré todo lo que pueda solo por estar con ella-Sonrió.

-Suspire-. Bien...Solo diré...-Hice una pausa-. Que...

Una voz chillona me interrumpió, Ashton.

-¡LLEGO EL HELADO!-Grito el rizado entrando a casa.

-¡Helado everywhere!-Hablo Dylan entrando con Michael.

-Maniática del helado-Murmuro Calum.

-Maniático a jugar FIFA-Contesto la castaña.

-¡Helado, helado!-Canto Mike haciendo un baile raro-. Helado, uh, uh, helado.

Se formó un silencio incómodo.

-Emma Watson me sigue en twitter, Emma Watson me sigue en twitter-Grito emocionado Ash-. Emmita, mi vida, me sigues y...-Empezó a llorar-. ¡Mierda! Es fake, es un puto fake-Sollozó tirándose al suelo-. ¿Por qué Dios, porque me haces esto?

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora