Capitulo 26: Regalo, accidente y AC/DC [Especial de navidad]

687 57 25
                                    

-Sí, sí, Aleisha-Me interrumpió Mike rodando los ojos-. ¿Acaso no se cansa?

-No lo sé, más vale estar lejos de ella, tal vez me rapte y me secuestre hasta que Calum deje de ser negro-Dije.

-Calum es negro de corazón-Dijo Mike orgulloso.

-¡OMG!-Gritó emociona Skyler, la cual estaba en el living, yo y Mike bajamos a toda velocidad para luego encontrarnos a Skyler abrazando una caja, sonreí de lado.

-¡¿Es Emma Watson?!-Dijo Ashton emocionado, Skyler negó con la cabeza.

-E-E-Es la cosa… Más hermosa-Dijo sacando de la caja un montón de discos-. Los de Ed Sheeran-. Dijo mostrando los álbumes del pelirrojo-. Los de Nirvana-. Saco los discos de Nirvana, Blech, Nevermind, Incesticide, In Utero y finalmente, MTV Unplugged-. Green Day, Metallica, The Beatles, Guns N’ Roses.... Esto es la cosa más hermosa, me siento como rayita-Abrazo la caja, James entro por la puerta con una sonrisa en la cara.

-¡Holo!-Dijo feliz.

-¡Un poster de John Lennon!-Grito emocionada Skyler, sonreí-. El que me dio eso lo amare hasta que Calum deje de ser negro.

-Y se acerco lentamente a ella, sus respiraciones chocaban, rozaron sus labios, rayita sintió una corriente recorrer todo su cuerpo en ese instante Harry entra y golpea a Niall, rayita empieza a llorar y abraza a Niall-Dijo Anne leyendo en su celular.

-¿Qué mierda lees?-Dijo Calum confundido.

-Novelas de rayita-Dijo Skyler encogiéndose de hombros-. Madre santa, tengo que irme a casa-Recogió sus cosas.

-Si quieres te llevo-Dijo cabizbajo.

-Andando, mama me matara-Dijo saliendo de casa.

Subimos a mi auto y fuimos hasta su casa.

-James dijo que fue algo difícil conseguir los de Ed-Dije con mis manos en el volante, de reojo vi como Sky abría la boca en ‘O’.

-¿James me regalo esa caja?-Dijo asombrada.

-Algo así-me encogí de hombros.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Nada-Dije frenando fuertemente el auto.

-¡Luke!-Grito asustada Skyler, mi vista se nublo y vi todo negro.

Victoria’s POV

-Entonces, las chicas le regalan a los chicos y los chicos a las chicas-Dije, Calum y Mike asintieron-. Luke le da el regalo a Sky…

-Sky a Luke…-Continuo Calum, chocamos los cinco.

-¿Dónde conseguiste los discos de Nirvana? ¡Pensé que ya no existían!-Dijo Ashton.

-Si existen, solo que… Tengo mis contactos-Dijo James encogiéndose de hombros-. Pero no lo hice solo-Sonrió de lado.

-Genial-Dije y choque los cinco con él, el teléfono de Ashton empezó a sonar, Ashotn como idiota que es, se puso a cantar la canción del timbre de su teléfono en vez de contestar.

-I´m a barbie girl, in a barbie world 
Life in plastic, it´s fantastic-
Canto Ashton-. Bueno, ya-Dijo contestando su teléfono, no es normal que un adolescente tenga de timbre de teléfono la canción de Barbie-. Hola. Si. Es mi novio-Rio-. ¡¿Qué?! Una pregunta ¿en el hospital ahí dulces?... ¿Qué? Al chico le gustan, ya voy. Si. Liz Hemmings. ¿Me das tu numero?.... ¡No cortes la llamada, weona!

-¿Quién era?-Dijo Calum riendo, Ashton tardo unos minutos en hablar.

-¡Mi bebe está gravemente herido, perras, vamos ya al hospital!-Grito corriendo hacia su auto-. ¿Qué esperan, a que Mike aprenda a bailar como en el video de Sia? Andando.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora