Capitulo 7: Nombre para la banda y MUCHO orgullo

1K 70 6
                                    

Luke's POV.

-Deberías perdonarte con ella-Susurro Calum.

-Pienso lo mismo-Hablo Ashton abrazando por los hombros a Dylan

-No lo haré hasta que ella se disculpe conmigo-Dije serio, tengo demasiado orgullo y no lo perderé por una niñita caprichosa como Skyler.

-¿Orgullo? Amigo, debes pedirle perdón, ella es una chica tan...-Ash dudo-. Mejor que Aleisha-Puntualizo.

-Cállate-Bufe-. No me perdonare con ella, fin-Suspire.

-¿Con quién te ibas a perdonar?-Dijo Aleisha entrando a nuestra conversación

-Con... ¡La chica del Starbucks!-Dijo Mike.

¿Enserio, la chica del Starbucks?

Aleisha rodó los ojos y me miro.

.Bien por ti, ahora ¿vamos a comprar ropa?-Sonrió-. Para mí, claro-Sonrió más y los demás bufaron.

-Tengo ensayo-Hable.

-Bufo-. Está bien, yo te acompaño-Puso los ojos en blanco.

-Vayan a mi casa, yo iré a recoger a Skyler a su casa, adiós chicos-Salió Ash con Cal y Mike se quedó con Dylan.

-Tendremos que ir los cuatro a la casa de Ash- Soltó de repente Dylan.

-Oh, ¿Enserio? ¡No me digas!-Aleisha rodó los ojos, Dylan bufo y Mike le regalo la peor mirada que pudiese existir a Aleisha.

No sé por qué odian a Leish, es un amor.

-Bien, vamos a la casa de Ash-Sonreí.

Caminamos a la casa de Ash, Mike iba abrazando a Dylan y yo estaba tomándole la mano a Aleisha.

-Te quiero-Bese su mejilla y Aleisha suspiro.

Skyler's POV

Llegue a mi casa y subí a mi habitación, me puse un jean negro y rasgado, una camisa blanca holgada con la frase "You complete me" y mis converse negras, lo sé, cambie mi estilo radicalmente, colgué en mi hombro un morral negro con tachas y salí de mi casa, cuando salí por sorpresa me encontré con Ashton y Calum en un auto-

-¿Vienes con swag o te vas caminando?-Dijo Calum sonriendo de lado.

-Eligiere el swag solo porque no quiero caminar-Ríe.

-Entonces sube al auto-Sonrió Ash.

Subí a la parte trasera del auto y Calum se sentó al lado mío, saque mi celular e ingrese a twitter.

-¡Hey! Sky-Rió Cal.

-¿Si?-Ladee la cabeza.

-¿Qué le dijo una rubia a un negro?-Movió las cejas.

-No lo sé, ¿Qué te dijo Luke?-Ladee la cabeza.

Golpeo su cara y negó con la cabeza.

-Me refería a ti, no a Luke, duh-Dijo obvio, rodé los ojos-. Tomémonos una Selfie-Sonrió.

-Okay-Me encogí de hombros.

Calum saco su celular y puso la cámara frontal, se puso un poco más cerca de mí y saco la foto.

-Que sensuales somos-Alardeo y saco otra foto-. ¡No se vale, quede con la boca abierta y con cara de llama!

-Uh, que hermosa eres-Rió e imito la cara que estaba en su celular, la pondré de fondo de pantalla-Puso mi foto de fondo de pantalla.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora