-Amo a Kevin-Dije enternecida.
-¡Solo es un bicho amarillo!-Cameron rodo los ojos.
-No es cualquier bicho amarillo, es EL bicho-Lo señale con mi papa frita y después la comí, bufo.
-Da igual. ¿Quieres ir a hacer algo mañana?
-Tengo que ir a la cena de la mama de Luke-Suspire.
-¿Cena? ¿Luke? ¿No preferirías ir a los bolos con Matthew y Aleisha?
Lo fulmine con la mirada y me comí otra papa frita.
-Yo y Aleisha nos odiamos, casi la dejo sin su “pelo”-Cameron rio-. Matthew y yo… Pues, a veces peleamos-Comí otra-. Sería medio estúpido ir sin tirarles una bola de esas a la cabeza-Me encogí de hombros.
-Eres muy mala-Tomo de su soda.
-Lo se… ¿No te gustaría matar a alguien con una bola de esas?-Comí de mi hamburguesa-. Sería una gran muerte.
-¡Estás loca!-Grito y reímos.
-Lo sé.
-Seremos bolitas de grasa si seguimos comiendo-Dijo comiendo de su dona de chocolate.
-¿No te he dicho mi plan de vida?-Negó con la cabeza-. Morir sola, con mis cuarenta gatos robados de una cárcel de perros-Me miro confundido-. Así le digo a los lugares donde llevan a los pobres animales-Asintió-. Tomare te todos los días mientras escucho música de Bon Jovi y de Nirvana… Y admirare… A esta papa frita-Mire a mi papita, la cual gritaba que no la comiera…. Suerte para la próxima, papita-. Mi papita murió-Mire el suelo y comí otra.
-WOW, me asombras, Skyler.
-¿Las papitas pueden hablar?-Dije mirando a otra papa frita, Cameron y yo nos miramos y asentimos.
***
-Intento numero cincuenta y dos-Dijo Cameron grabando.
-Numero sesenta-Bostece.
-Eso-Bostezo-. Mismo.
Puse la papita en mi gran planta de… De algo científico…. La verdad, había tomado una caja y pues…Tome el maquillaje de mi madre, maquille a la papita e hice un circulo con crema dental… También tomamos un fosforo e incendiamos la caja…
-Si a esta no sale me voy a dormir-Me advirtió Cameros, asentí.
Tome otro fosforo y lo prendí… La crema dental volvió a hacer un gran incendio.
-¡Se incendia mi habitación!-Grite, tome un extintor y como pude lo “abrí” o mejor dicho le quite el seguro y este voló por toda la habitación.
-¡Eres pendeja!
-¡Tu idiota!
-¡Aborto de mono!
-¡Fan de los wachiturros y… Y morada!
-¿Morada?-Dije confundida.
-O como sea que se llame, el punto es que es de Disney y su nombre es un color…-Dudo-. ¡Violetta!
-Te pasaste…-Hable ofendida.
-No, lo siento es...-Lo interrumpí.
-No me hables…
-¡Lo siento!
-¡Muere!
-¡Me amas!
-¡Amo a Ed Sheeran!
-¡Es una zanahoria parlante!
Segunda pelea del día… O no sé, pelee muchas veces hoy que perdí la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...