Skyler’s POV.
-No sé por qué acepte venir-Murmure, mirando a Luke, el cual, tomaba un poco de alcohol.
-¡Vamos! ¡Esto es divertido!-Sonrió.
Bufe.
-Ustedes dos hacen buena pareja-Dijo Victoria, acercándonos.
-Especio-Aleje a Luke.
El rió y me abrazo por la cintura.
-Vamos a bailar-Tomo mi mano y me llevo a la pista de baile.
Y como soy bien kul, me aferre a la mesa de comidas y… ¡Boom! Toda la comida encima de Skyler.
Todos empezaron a reír.
-Por perra-Dijo Mike.
Tome un poco de alitas de pollo y fui hacia él, lo asfixiare con estas pequeñas. Corrí hacia el con las alitas de pollo y antes de que pudiera empezar a ahogarlo Luke me detuvo.
-Ven-Tomo mi mano y subimos hasta el baño.
Baño.
Dos chicos.
Un hombre.
Una mujer.
Una polla.
Una coña.
El chico algo ebrio.
Sin condones.
Esto no terminara bien.
-¡NO ME VIOLARAS!-Grite.
Rodo los ojos y me golpeó la cabeza.
-Entra y límpiate.
Entre al baño y quite mi ropa (excepto mi ropa interior) y la deje a un lado.
-Skyler, Ashton te prestara su cami…-Luke entro al baño y me miro de arriba abajo, para después morder su labio.
-¡¿QUÉ PIZZAS CONGELADAS TE PASA?!-Tome un cepillo dental y lo empecé a golpear.
No sabía que los cepillos dentales golpearan TAAAAN fuertes que hacen que sangre tu nariz.
Definitivamente soy agresiva.
-SKYLER, LINDO CULO-Entro Ashton al baño, empezó a tocar mi trasero.
-¡NO LO TOQUES!-Tome la pasta dental y lo empecé a golpear-. ¡Salgan de aquí!
Y los dos chicos salieron murmurando cosas como: “¿Viste su culo? Esta bueno” “Me gusto su sostén de las tortugas ninjas, hace par con sus bragas de Donatello”.
USEA, ¿QUÉ LES PASA?
Hombres, dejen de pensar con su pene, por favor.
Suspire frustrada.
-¡VICTORIA!-La llame, sacando mi cabeza por un lado de la puerta.
-¿Qué?-Subió las escaleras-. ¿Necesitas condones? ¡¿Luke no trajo?!
Tome el cepillo dental y la golpee.
-No, idiota. Toma algo de ropa de Ashton y tráemela, por favor-Hice puchero.
Rodo los ojos y fue hacia la habitación de Calum.
Ahora que lo pienso, Victoria solo piensa que tengo sexo con Luke, ALL DAY, ALL NIGHT.
Victoria’s POV.
Pienso que Skyler debería follar con Luke.
Sí, el puto rubio esta bueno… Y tiene un buen culo.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fiksi Penggemar"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...