Capitulo 30: Stripper, diva y gatos [Especial de navidad]

774 51 10
                                    

-Encontré esto-Dije mostrándoles a la chicas trajes de la famosa película 'frozen', Victoria negó con la cabeza-. De todas maneras lo llevare-Lleve en el carrito de compras los trajes.

-Infantil-Victoria susurro.

-Me amas, corazón-Dije egocéntrica.

-¿Qué le dedo dar a Josh?-Dijo Lucy mostrando una muñeca inflable y un balón de futbol, señale la muñeca haciendo una mueca.

-Hombres... Es tan difícil encontrar un regalo para ellos...-Dije girando al siguiente pasillo.

-¡Yupii!-Dijo Dylan montada en otro carrito para las compras, Megan lo "manejaba", lo digo entre comillas porque ella no sabe manejar... Casi atropella a una anciana. Pobre Dylan-. ¡Para!-Le ordeno la castaña a la morena, ahora Dylan esta encima de miles de juguetes... Pobre.

-¡Compórtense!-Grito la anciana señalándonos con su bastón.

-Una ayuda me serviría un poco-Dijo Dylan moviendo sus piernas ya que estaba boca abajo en una canasta de peluches de Peppa.

-Idiotas...-Susurro Victoria yendo donde Dylan-. Dylan, tu ropa esta algo rara... ¡Dios santo! ¡Tienes pegante en tu ropa!-Trato de zafarse de Dylan y no pudo, oh dios mío.

Luke's POV

-¡Luke!-Grito Calum entrando a mi habitación algo cansado.

-¿Qué pasa?-Dije con la punta del lápiz en mi boca.

-Tenemos que ir a comprar los regalos de las chicas...-Jadeo con las manos en sus piernas-. ¿Qué estás haciendo?-Señalo el cuaderno que tenía en mis piernas, reí.

-Escribiendo una canción, querido compañero-Sonreí.

-¿Y es para...?-Movió sus cejas.

-Para... Mi pingüino-Tome mi pingüino y lo abrace.

-Te ves tan jodidamente tierno...-Dijo Andew entrando a mi habitación jugando con las llaves de su auto-. ¿Vamos?-Asentí y tome mi teléfono.

-Ahí ruidos en la cocina...-Dije entrando a la cocina-. Vaya sorpresa-Me cruce de brazos, Mike estaba comiendo pizza con Andrew, Josh, Sam, Matt y Ashton...Malditos.

-Estaba deliciosa-Dijo Mike tocando su estómago para después eructar-.Andando.

Todos nos subimos al auto de Andrew.

-Pongan algo de música-Dijo Mike recostando su cabeza en la silla del auto.

-Yo la pongo-Hablamos al unísono con Matthew.

-Yo-Reprocho.

-Yo-Encendí la radio en la cual solo pasaban rock.

-Yo-Cambio la estación, ahora escuchábamos... ¿Los wachiturros? ¿Desde cuándo están en la radio?

-¿Wachiturros?-Arquee una ceja-. Yo pongo música mejor-Cambie la radio.

-Yo la pongo-Matt golpeo mi mano.

-No, yo la pongo-Le di un zape.

-¡Hey!-Golpeo mi hombro, hice lo mismo, nos empezamos a golpear infantilmente hasta que finalmente me lancé encima de él.

-¡Luke! ¡Quita tus piernas! ¡No veo nada!-Se quejó Andrew tratando de quitar mis largas piernas que son iguales a las de Peter la Anguila.

-Dile a Matthew que me deje poner la radio-Proteste aun encima de Matt.

-Idiotas...-Susurro Calum.

-¡Te escuche!-Grito Matthew.

-No somos idiotas-Dije, todos rieron, el gato que tenía Andrew en el auto rio, mi vecina rio, las chicas rieron, la estatua de la libertad también lo hizo... Idiotas.

La chica del starbucks::l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora