Esa tarde comenzamos con la primera clase básica de Kayle. Traté de enseñarle lo que era la magia blanca de la negra. Las identificó perfectamente, pero lo que ella detectaba, la "magia mala" era otra cosa. Confirmé que lo que ella detectaba era muy peligroso. Estaba detectando los efectos tóxicos que desprendían los cuerpos poseídos. Eso la hacía entrar en el bucle de pensamientos negativos que podían atraer a los demonios.
Esa noche hicimos un amuleto los dos juntos, un amuleto que evitaría que el hedor demoníaco la afectara y potenciaría su esencia femenina mucho más intuitiva y segura para ella. A la gente normal ni siquiera le molestaba pero a Kayle le causaba algo parecido a lo que a los niños brujos más sensibles, así que empezamos por ahí.
Comenzamos con un círculo de sal para limpiar los posibles efectos tóxicos que hubiera dejado esos continuos contactos con demonios y continuamos grabando el amuleto.
Al final de la lección estaba cansada y hambrienta así que comimos algo y después la dejé investigar por el aquelarre.
Lore se la llevó un rato después. Antes de su clase de botánica fracasada... Kayle se rió tanto que se le saltaron las lágrimas y su tía la reprendió tan duramente que la adolescente rió más aún.
La puse al día de los avances sobre el libro antes de que se fueran, no creía que viera a Changbin hoy así que preferí decírselo a ella.
Sus heridas estaban curadas gracias a la cataplasma de Chan y estaba como si nada. Confirmó que la creación del rubí era un secreto familiar que no lo sabía prácticamente nadie. La población vampira se olvidó que alguna vez habían sido tan salvajes como animales sin control ni humanidad. Solo los familiares directos de la realeza conseguían mantener la cordura y la sed de sangre a raya. Esa reina antigua, Seo Kishna, junto con el poder que le confería la gema, indujo serenidad y raciocinio, poder de decisión en sus acciones y algo de control a su pueblo. Por eso era una de las reinas que aún se estudiaban en las escuelas, porque a partir de ahí la Época Oscura de los vampiros se convirtió en la del amanecer.
--🦇--
El lunes por la tarde nos informaron de urgencia de que debíamos ir a una escuela vampira. Había pasado algo raro con las cámaras de seguridad de las puertas principales. Y ya conocíamos el modus operandi de Woojin, tapar las cámaras y entrar con sigilo.
Si bien no parecía que hubieran hecho nada, las cámaras habían captado algo raro, un pequeño salto en la película de grabación sobre las seis de la madrugada. El conserje no se habría dado cuenta si no hubiera revisado los vídeos a cámara rápida. inmediatamente había llamado a uno de los generales de Changbin. Aunque los niños ya estaban en clase, no había motivos para desalojarlos.
Ese día me acompañaba el general Hyunjin y la pareja de generales. Le había pedido ayuda a JeongIn, ya que la situación lo requería. No podía usar mi magia y el colegio era grande, de esta forma acabaríamos más rápido y cuatro ojos veían más que dos. Junto a JeongIn, hicimos un barrido mágico, tratando de encontrar lo que podrían haber querido entrando a un colegio.
Después de casi dos horas de trabajo exhaustivo junto a Jisung, estaba empezando a pensar que lo del fallo de la cámara podría haber sido simplemente eso, un fallo.
En aquella ocasión no hubieron conversaciones agradables por parte de mi escolta, la situación parecía ser normal, y sin embargo el general estaba más tenso que un palo.
—No detecto nada raro.
—Volvamos a revisar. ¿Qué sentido tendría que entraran en un colegio para no hacer nada? ¿Entrar y salir? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Et Sanguis Magicae ||ChangLix|| [1]
FanfictionEl Rey vampiro Seo Changbin se ha encontrado de bruces con un problema, para resolverlo ha de trabajar con sus peores enemigos, los brujos. Los brujos nunca habían necesitado de otra raza para arreglar sus asuntos. Ahora, es necesario formar una ali...