1. Andorra (I) +18

1.8K 63 40
                                    

BUENO... pues ya estamos aquí de nuevo jajajaja. Y para empezar haciendo honor a la temporada anterior, ¿qué mejor que un buen +18? Espero que os guste tanto como la otra y le deis tanto amor como a "Vacaciones". Os quierooo <3

PD: Publicaré una vez por semana, en principio los miércoles, pero si me encuentro inspirada publicaré mini-shots otros días de la semana, pequeñas escenas más variadas. 

Gracias por leer, os amooo ^^

15/08

Aparcamos delante de la casa de Vegetta y esperamos a que éste y Silvia sacasen sus cosas de mi coche. Después me monté en el asiento del piloto y arranqué. Fargan empezó a conducir su nuevo y reluciente Mustang amarillo delante de mí mientras yo le seguía hasta llegar a su casa. Metimos los dos coches en el garaje y por primera vez entendí la gran utilidad de ese ascensor. Saqué lo imprescindible del coche, considerando imprescindible todo menos el pc, y subimos hasta la primera planta para dejar todo en su habitación. 

Ya era de noche y tantas horas de viaje habían hecho mella en mi energía vital. Estaba por decirlo suavemente, destruida. En cuanto dejé las maletas por el medio de la habitación me tiré en la cama bocabajo, hundiendo la cara en la almohada. Poco después sentí hundirse un poco el colchón a mi lado y supe que Fargan se había sentado junto a mí. No dijo nada así que me giré para mirarle, encontrándome con una tierna sonrisa que era toda para mí. 

F: Parece que estás cansada... jajajaja. - Sonreí asintiendo con ojos de corderito. - Vale, lanzo propuesta. Te das un bañito, te pones uno de esos pijamitas tuyos tan cómodos y yo pido algo de cenar y mientras lo traen te hago un masajito. ¿Te parece?

TN: Suena bien... - Dije ronroneando aún tirada en la cama. - Pero... si después del masaje te apetece sexo duro y salvaje... creo que no voy a tener energía jajaja. 

F: No... jajajaja, no soy tan pervertido como crees... bueno en realidad sí lo soy pero yo también estoy muy cansado, hemos conducido mucho y estoy agotado igual que tú. 

TN: Pues creo que entonces los dos deberíamos darnos un baño, ponernos un pijama cómodo, pedir la cena y, mientras llega..., me haces un masaje jajajaja. 

F: Ah, ¿para mí no hay masaje? - Bromeó haciéndose el ofendido. 

TN: Bueno... si te portas bien, igual sí. - Respondí juguetona. 

Fargan sonrió y me achuchó para luego levantarse de mi lado. Aunque parecía tener encima una losa de quinientos kilos finalmente conseguí levantarme y seguirle hasta el baño. Su bañera no era tan grande como la de la casa de vacaciones pero creo que cabríamos igual. La puso a llenar mientras empezaba a quitarse la ropa. Le observé embobada hasta que su mirada se cruzó con la mía sacándome de ese trance, sonreí un poco avergonzada y empecé a quitarme yo también la ropa. 

Cuando ya estaba en ropa interior, él se acercó y me interrumpió, tomándome por la cintura para besarme. No era un beso apasionado y sexual, sino uno tierno y dulce. Sonreí cuando se separó de mí. 

F: Me alegro mucho de que estés aquí, preciosa, de verdad. 

TN: Yo también me alegro, bebé. - Sonreí dejándole otro tierno beso en los labios y terminando de quitarme la ropa. 

Fargan se metió en la bañera y me hizo un gesto para que le acompañase. Me acomodé entre sus piernas, apoyando mi espalda en su pecho y dejé que sus manos me acariciasen. Sus dedos se deslizaban por mis brazos repetidamente haciendo que mi piel se erizase. Cerré los ojos y apoyé mi cabeza en uno de sus hombros. Respiraba tranquila, disfrutando de ese contacto, del agua tibia y de estar así con él. 

ENCUENTROS xFaRgAnx y tú (2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora